https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 14:53
0:20

Luego de ganar por 1 a 0

Scaloni, conforme tras la victoria frente a Uruguay: "El equipo estuvo muy sólido"

El DT del seleccionado argentino dedicó palabras de apoyo a los jugadores que entraron esta noche. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Luego de ganar por 1 a 0 Scaloni, conforme tras la victoria frente a Uruguay: "El equipo estuvo muy sólido" El DT del seleccionado argentino dedicó palabras de apoyo a los jugadores que entraron esta noche.  El DT del seleccionado argentino dedicó palabras de apoyo a los jugadores que entraron esta noche. 

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó esta noche que su equipo estuvo "muy sólido" en el triunfo 1-0 ante Uruguay por el grupo A de la Copa América Brasil 2021, que lo dejó puntero junto con Chile con cuatro unidades. 

  

"El equipo estuvo muy sólido. No sé cuántas veces pateó Uruguay al arco y es una buena señal", indicó Scaloni en conferencia de prensa. 

  

"Pensé en cómo iba a ser el partido, pensamos en Uruguay y nos decidimos por estos chicos. Y, además, en pocos días jugaremos ante Paraguay, había que dar descanso. Me pone bien cómo jugaron los que entraron", señaló Scaloni a propósito de los ingresos de Nahuel Molina, Guido Rodríguez (autor del gol), Marcos Acuña y Cristian Romero. 

  

"Guido (Rodríguez) siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien", apuntó el entrenador argentino. 

  

"Molina está en la selección porque juega bien y lo valoramos. Le dimos minutos en partidos anteriores. Tendrá altibajos porque es joven y jugar con esta camiseta no es fácil. Apostamos porque estos jugadores estén muchos años", indicó Scaloni. 

  

El DT del seleccionado eludió una referencia directa ante la consulta de por qué no ingresó Sergio Agüero ante la floja actuación de Lautaro Martínez y en detrimento eligió a Joaquín Correa. 

  

 

"Creíamos que podía hacer bien al equipo. Correa entró bien y tenemos 28 jugadores. Es difícil tomar la decisión de dejar afuera a jugadores, pero lo hacemos por el bien del equipo", expresó Scaloni. 

 

Con información de Télam. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Colón y Huracán no se sacaron ventajas - Wilson Morelo se apresta a definir para anotar el 1 a 0 transitorio en favor de Colón.  -
Actualidad Sabalera
Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
En agosto priorizarán la aplicación de segundas dosis en todo el país -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021