https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 7:57
7:51

Tragedia en Godoy Cruz

Mendoza: cinco integrantes de una familia murieron por inhalar monóxido de carbono

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Cinco miembros de una familia, entre ellas tres niños, murieron tras inhalar monóxido de carbono, mientras un bebe de pocos días de vida fue internado en grave estado. Crédito: GentilezaCinco miembros de una familia, entre ellas tres niños, murieron tras inhalar monóxido de carbono, mientras un bebe de pocos días de vida fue internado en grave estado.
Crédito: Gentileza

Cinco miembros de una familia, entre ellas tres niños, murieron tras inhalar monóxido de carbono, mientras un bebe de pocos días de vida fue internado en grave estado. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tragedia en Godoy Cruz Mendoza: cinco integrantes de una familia murieron por inhalar monóxido de carbono El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

Cinco integrantes de una familia, entre ellas tres niños, murieron esta viernes por la noche presuntamente tras inhalar monóxido de carbono en una vivienda de la localidad mendocina de Godoy Cruz, mientras un bebe de pocos días de vida fue internado en grave estado, informaron fuentes policiales.

 

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1000, en el barrio quinto Plan de Agua y Energía, a unos ocho kilómetros de la capital provincial.

 

Los cuerpos fueron descubiertos por un familiar que se acercó a la vivienda ante la falta de respuesta a sus llamados.

 

Esa persona descubrió los cuerpos de los miembros de un matrimonio, ambos de unos 30 años, y de tres menores de 9, 6 y 1 año. Un bebé recién nacido también estaba en la vivienda y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

 

 

 

 

 

 

El familiar dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta la vivienda y constataron la muerte de la pareja y tres menores, en tanto el bebé de pocos días fue trasladado y quedó internado en el hospital pediátrico Humberto Notti.

 

Al lugar llegaron ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), personal de Defensa Civil y de Homicidios, mientras las autoridades cerraron el tránsito en la cuadra donde está ubicada la vivienda.

 

Otros familiares y vecinos se acercaron a la vivienda y los forenses se pusieron a trabajar en las pericias para determinar con precisión las causas de estos decesos.

 

La identidad de la víctimas no había sido sido revelada hasta esta medianoche.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021