https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 8:35
8:34

Inseguridad en Santa Fe

Violento robo en el norte de la ciudad capital: "puntazos" y golpes para llevarse dinero

Tres sujetos atacaron a otro con un arma blanca y también lo golpearon. Todo para robarle el poco dinero que llevaba consigo. La víctima terminó hospitalizado.

Imagen ilustrativa Crédito: Pablo AguirreImagen ilustrativa
Crédito: Pablo Aguirre

Imagen ilustrativa Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Violento robo en el norte de la ciudad capital: "puntazos" y golpes para llevarse dinero Tres sujetos atacaron a otro con un arma blanca y también lo golpearon. Todo para robarle el poco dinero que llevaba consigo. La víctima terminó hospitalizado. Tres sujetos atacaron a otro con un arma blanca y también lo golpearon. Todo para robarle el poco dinero que llevaba consigo. La víctima terminó hospitalizado.

Una violenta secuencia se produjo este viernes por la noche en el norte de la ciudad de Santa Fe cuando tres sujetos atacaron a otro para robarle. 

 

Fuentes policiales confiaron a El Litoral que el hecho ocurrió pasadas las 22 en la zona de calle Ayacucho y Camino Viejo a Esperanza. Hasta allí fue personal del Comando Radioeléctrico tras una denuncia al 911. 

 

Los agentes se toparon con un hombre (39) visiblemente herido y golpeado. De inmediato se convocó a una ambulancia del 107 y se trasladó al individuo al hospital Iturraspe. Una vez en el centro de salud, recibió curaciones en la zona de la espalda donde  presentaba heridas de arma blanca. 

 

Posteriormente, este hombre le habría manifestado a la policía que fue atacado por otros tres sujetos, que le propinaron una serie de golpes, le dieron unos “puntazos” y le robaron el poco dinero en efectivo que tenía.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020