https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 10:06
10:03

Tragedia en Rusia

Al menos cuatro muertos al estrellarse un avión en Siberia

La aeronave con 19 personas a bordo se estrelló durante un vuelo de entrenamiento en el aeródromo de Tanay, en la región siberiana de Kemerovo

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Tragedia en Rusia Al menos cuatro muertos al estrellarse un avión en Siberia La aeronave con 19 personas a bordo se estrelló durante un vuelo de entrenamiento en el aeródromo de Tanay, en la región siberiana de Kemerovo

Al menos cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas cuando una aeronave bimotor Let L-410 que transportaba paracaidistas se estrelló este sábado en Siberia, informaron autoridades regionales rusas.

 

El avión con 19 personas a bordo se estrelló durante un vuelo de entrenamiento en el aeródromo de Tanay, en la región siberiana de Kemerovo, también conocida como Kuzbas, dijeron las autoridades.

 

Según las primeras informaciones que manejan las autoridades, un fallo de uno de los motores del avión podría haber provocado el accidente.

 

Una imagen publicada por el Comité de Investigación, que se ocupa de los principales delitos en Rusia, mostraba restos del aparato esparcidos por un campo con una ambulancia estacionada cerca.

 

 

 

 

 

 

"Por el momento se sabe que como consecuencia del accidente murieron cuatro personas", dijo el Comité en un comunicado, y anunció una investigación por posibles violaciones de las normas de seguridad y del transporte aéreo.

 

El gobernador de la región de Kemerovo, Serguéi Tsivilyov, dijo en Instagram que de las 19 personas cuatro habían muerto, cuatro estaban en estado grave y las otras 11 heridas.

 

Anton Duzhik, portavoz del Centro de Medicina de Catástrofes de Kuzbas, explicó por su parte a la agencia de noticias AFP que las cuatro personas en estado grave habían sido evacuadas en helicóptero y estaban siendo tratadas.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021