https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.06.2021 - Última actualización - 21.06.2021 - 11:16
20:59

EXCLUSIVO EL LITORAL: cuarto intermedio y suspenso

Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago

Hubo dos reuniones en distintos puntos de la ciudad. Primero, Vignatti con PR10 y Roberto San Juan. Luego, los tres vice con el repre y el hermano de "Pulga". Está avanzado pero no cerrado.

Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón.
Crédito: Gentileza

Optimismo. La foto de Luis Miguel Rodríguez y su histórico agente FIFA, el rosarino Roberto San Juan. Nace otra novela de suspenso entre el "Pulga" y Colón. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



EXCLUSIVO EL LITORAL: cuarto intermedio y suspenso Colón-Pulga: hay acuerdo en las cifras pero no en la forma de pago Hubo dos reuniones en distintos puntos de la ciudad. Primero, Vignatti con PR10 y Roberto San Juan. Luego, los tres vice con el repre y el hermano de "Pulga". Está avanzado pero no cerrado. Hubo dos reuniones en distintos puntos de la ciudad. Primero, Vignatti con PR10 y Roberto San Juan. Luego, los tres vice con el repre y el hermano de "Pulga". Está avanzado pero no cerrado.

Luego de dos maratónicas reuniones, en distintos puntos de la ciudad, Colón avanzó "en parte" el posible acuerdo de renovación con Luis Miguel Rodríguez, pero todavía faltan detalles "muy importantes" para lo que sería un contrato extendido por dos años y medio más con el popular "Pulga". ¿Dónde está la diferencia?: en la forma de pago. En cuanto a los montos del salario, el acuerdo está cerrado.

 

En la primera reunión, en las oficinas de José Néstor Vignatti, participó el presidente sabalero, el goleador del equipo campeón y su representante Roberto San Juan.
 

En la segunda reunión, en otro punto de la ciudad, estuvieron los tres vicepresidentes (Darrás, Fleming y Alonso), el mismo representante Roberto San Juan y se sumó Walter "Pulga grande" Rodríguez, que vino desde Simoca manejando uno de los coches de su hermano.
 

Tal como lo había anticipado El Litoral (ver nota "Vignatti prepara la lapicera..."), la estrategia de Colón fue prorratear todo en dos años y medio de contrato, para así gambetear posibles ofertas superadoras, ya sean del ámbito local (Gimnasia, Atlético Tucumán) o del plano internacional (Libertad de Paraguay, Botafogo de Brasil y algo de Chile).

 

 

 

Acorde a la info que accedió el diario de Santa Fe, las partes pasaron a un previsible "cuarto intermedio". La buena noticia es que acordaron la cifra del salario para renovar por dos años y medio más. Lo preocupante, por ahora, es que hay diferencia en la forma de pago y las comisiones de la operación.


"Nosotros hicimos un gran esfuerzo", dicen los dirigentes sabaleros. "Nosotros escuchamos, dejamos una contraoferta y esperamos respuesta", dicen en el entorno de PR10.
 

Por lo pronto, "Pulga" (se instaló de nuevo en Santa Fe con toda su familia) deberá presentarse este lunes en la vuelta del equipo de Eduardo Domínguez. Claro que, posiblemente, salude en el campo y pase "a camilla".

 

Un dato que nunca trascendió y es exclusivo de El Litoral: cuando pidió el cambio en la final contra Racing por ese dolor en San Juan, casi nadie preguntó más nada por el ruido de los festejos y las burbujas del campeonato. Los estudios, realizados en Tucumán de vacaciones, confirmaron que Luis Miguel Rodríguez terminó desgarrado en el Bicenentario. Ya comenzó la recuperación y está en cuenta regresiva, pero todavía le falta a PR10. Igual que a su nuevo contrato en el Colón Campeón.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner