https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.06.2021 - Última actualización - 18:32
18:25

Copa América Brasil 2021

Chile admitió que rompió la burbuja: jugadores habrían organizado una fiesta

La ANFP comunicó que un peluquero fue el que entró a la concentración. Por otra parte, se habla que el DT Lasarte podría renunciar. 

 Crédito: Copa América
Crédito: Copa América

Crédito: Copa América

El Litoral en Google News



Copa América Brasil 2021 Chile admitió que rompió la burbuja: jugadores habrían organizado una fiesta La ANFP comunicó que un peluquero fue el que entró a la concentración. Por otra parte, se habla que el DT Lasarte podría renunciar.  La ANFP comunicó que un peluquero fue el que entró a la concentración. Por otra parte, se habla que el DT Lasarte podría renunciar. 

La Federación de Fútbol de Chile reconoció este domingo que el seleccionado de aquel país rompió la burbuja sanitaria durante la Copa América al hacer ingresar a un peluquero a la concentración, mientras que medios locales indican que los jugadores habrían organizado una fiesta sexual en el hotel.

 

"La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente", señaló un comunicado oficial.

 

 

Y añadió: "Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este 20 de junio".

 

No obstante, medios chilenos informaron este domingo que los futbolistas habrían organizado una fiesta y que el director técnico Martín Lasarte podría renunciar tras los actos de indisciplina que se registraron en la delegación en los últimos días.

 

Tanto el entrenador como el arquero Claudio Bravo brindarían una conferencia de prensa en las próximas horas para aclarar lo ocurrido en la previa del partido de mañana frente a Uruguay, desde las 18:00, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020