https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.06.2021 - Última actualización - 22.06.2021 - 15:22
7:56

En barrio San Agustín

Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano

La pequeña fue hallada en estado de shock, al lado del cuerpo del fallecido, en la vía pública en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

La policía trabajaba en el lugar.  Crédito: El LitoralLa policía trabajaba en el lugar.
Crédito: El Litoral

La policía trabajaba en el lugar. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En barrio San Agustín Una niña de 12 años, testigo del crimen de su hermano La pequeña fue hallada en estado de shock, al lado del cuerpo del fallecido, en la vía pública en la zona norte de la ciudad de Santa Fe. La pequeña fue hallada en estado de shock, al lado del cuerpo del fallecido, en la vía pública en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

Una niña de 12 años fue hallada este lunes, en estado de shock emocional, junto al cuerpo de su hermano, de unos 20 años de edad, el cual falleció a causa de heridas de arma blanca, según especificaron fuentes policiales y judiciales del departamento La Capital.

 

Un llamado telefónico a la central de emergencias 911 alertó al personal del Comando Radioeléctrico, para que asistiera a un joven herido, en las inmediaciones de las calles Los Negruchos y Río Negro, del barrio San Agustín II, en la zona norte de la ciudad capital.

 

Los uniformados se acercaron al lugar en horas de la madrugada de este lunes, y solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual trasladó a la niña hasta un centro de salud, tras constatar el fallecimiento del masculino, el cual todavía no había sido identificado por sus familiares.

 

Si bien la niña no tenía signos de violencia, se encontraba con claros síntomas de haber sufrido un trauma emocional, por lo que se recomendó acompañamiento profesional.

 

Por el caso se dio conocimiento al personal de la Subcomisaría 17°,que interviene por jurisdicción; a la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó las primeras actuaciones tendientes a esclarecer el hecho; y al fiscal de Homicidios del MPA en turno, Martín Torres, quien tiene a su cargo la investigación.

 

Aunque no trascendieron mayores detalles, fuentes cercanas al caso confirmaron que la niña es hermana del fallecido y que hasta el momento sería la única testigo del homicidio. En tanto, una persona estaría siendo buscada y no se descarta que el caso tenga como trasfondo un conflicto intrafamiliar.

 

Puñalada en el cráneo

 

En tanto, el domingo, en horas de la noche, un joven de 19 años fue trasladado al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en la cabeza.

 

El violento episodio se produjo alrededor de las 20, en Colastiné, en inmediaciones de la calle San Francisco de Asís y el terraplén de defensa de Colastiné, al este de la ruta provincial Nº 1.

 

Efectivos de la Subcomisaría 4ta. identificaron a la víctima como Daniel Alberto A. de 19 años, quien presentaba una puñalada a la altura del cráneo, según refirieron los primeros informes médicos.

 

Según el relato de testigos, el herido se encontraba junto a familiares y amigos tomando bebidas alcohólicas, cuando un hombre cuyas características ya fueron aportadas a las autoridades, lo sorprendió y lo atacó, lesionándolo en la cabeza.

 

Aunque estable, el muchacho se encontraba internado en el Cullen, imposibilitado de brindar detalles debido a su estado de ebriedad.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Expertos argentinos detallaron la efectividad de la combinación de vacunas contra el coronavirus - Vacunación en CABA (archivo) -
Salud
De Santa Fe al mundo, vía La Plata -  -
Política
Analizan si los efluentes que tiñeron de rojo el agua provinieron de una empresa avícola - Los estudios de laboratorio, para analizar la carga orgánica en el agua; el pH; la demanda química y bioquímica, arrojarían resultados en unos 7 días. -
Los institutos terciarios santafesinos vuelven el lunes a clases presenciales - Instituto Superior 12 - Gastón Gori (ciudad de Santa Fe)  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Juegos Olímpicos Tokio 2020