https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.06.2021 - Última actualización - 11:58
11:56

En el ex hospital Italiano

Personal del 107 realizó una asamblea ante la falta de respuesta de los directivos

Quienes trabajan en el servicio de emergencia aducen negación de medios para realizar tareas, jefaturas paralelas y malos tratos. De no recibir novedades podrían profundizar el reclamo e incluso parar funciones.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el ex hospital Italiano Personal del 107 realizó una asamblea ante la falta de respuesta de los directivos Quienes trabajan en el servicio de emergencia aducen negación de medios para realizar tareas, jefaturas paralelas y malos tratos. De no recibir novedades podrían profundizar el reclamo e incluso parar funciones. Quienes trabajan en el servicio de emergencia aducen negación de medios para realizar tareas, jefaturas paralelas y malos tratos. De no recibir novedades podrían profundizar el reclamo e incluso parar funciones.

A raíz de distintas situaciones que se vienen presentando en la Secretaría de Emergencia y Traslado, lo que se conoce como el 107, los trabajadores realizaron este martes una asamblea para tratar diversos temas que involucran en forma directa al Secretario y Director del área, Dres., Eduardo Wagner, Martin Deyharzabal respectivamente. 

 

La misma se realizó de 9 a 11 en la explanada del ex Hospital Italiano, sobre calle Perón.

 

A través de un comunicado, desde UPCN explicaron que “desde el comienzo de la gestión, se han mantenido reuniones con las autoridades en dónde se han venido solicitando distintos puntos que son necesarios para el correcto funcionamiento del servicio. El personal ha tenido paciencia suficiente para poner absolutamente toda la disposición para llevar adelante las tareas sin contar con las respuestas por parte del Secretario u otras autoridades del S.E.T”. 

 

En ese sentido, desde la entidad gremial señalaron: “En todo este tiempo de pandemia, no se ha recibido más que silencios o falta absoluta de respuestas a todo lo solicitado”.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Y enumeran los problemas que derivaron en la medida llevada a cabo este martes. 

 

 

"El personal está siendo objeto de violencia y acoso laboral, a través de amenazas, intimidación, maltrato, discriminación, insultos, etc", agrega el comunicado.

 

Por último, anticiparon que “de no obtener una respuesta que indique que las autoridades darán marcha atrás con todas estas situaciones, las medidas podrían profundizarse, no sólo afectando la prestación de los servicios que sólo funcionan por la voluntad del personal de carrera sino también los compañeros realizarán las denuncias pertinentes en los organismos competentes a fin de se termine con la violencia y el acoso laboral por parte de las autoridades de la Secretaría”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Más de 100.000 jóvenes se anotaron para terminar la secundaria - Santa Fe está entre las jurisdicciones de mayor participación, con 4900 registrados.  -
Educación
Duplican las compensaciones al transporte urbano e interurbano de pasajeros en la provincia -  -
Política
En Santa Fe, la semana próxima arrancaría la vacunación a menores por grupos priorizados - La reunión del Cofesa este martes, con los ministros de salud de todo el país. Estuvo Sonia Martorano. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe informó 65 fallecidos y 1.574 nuevos casos de Covid -  -
Covid: Argentina reportó 249 decesos y 16.757 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021