https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.06.2021 - Última actualización - 24.06.2021 - 8:57
12:36

San Jerónimo Norte

La Federación de Asociaciones Suizas rindió homenaje a María del Carmen Jullier

Fue el pasado martes en el marco del ciclo “De Suiza a Argentina – Mujeres que dejaron huellas” organizado por FASRA.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



San Jerónimo Norte La Federación de Asociaciones Suizas rindió homenaje a María del Carmen Jullier Fue el pasado martes en el marco del ciclo “De Suiza a Argentina – Mujeres que dejaron huellas” organizado por FASRA.

Esta semana la Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina, llevó a cabo un merecido reconocimiento a María del Carmen “Meki” Jullier, en el marco del Programa “De Suiza a Argentina – Historias de Mujeres que dejaron huellas”.

 

El mismo se llevó a cabo en forma virtual a través de la plataforma Zoom.

 

 

 

 

Desde la Asociación Suiza de San Jerónimo Norte manifestaron su emoción y destacaron el merecido reconocimiento. “Fue un placer participar de este hermoso proyecto. Muy emotivo, enriquecedor; valoramos todo lo que Meki hizo y hace por nuestra comunidad, por todas las Asociaciones y especialmente por nuestra Institución”.

 

Foto: Gentileza

 

María del Carmen fue una distinguida docente, fue integrante de la comisión de instituciones que formó parte de las entidades que fundaron Entidades Valesanas Argentinas (EVA), y fue elegída como primera presidenta de EVA.

Además realizó trabajos de investigación histórica y de genealogía, organizadora y coordinadora de innumerables proyectos y festividades, relaciones personales e institucionales con familias de Suiza, logrando estrechar lazos, además de una destacada escritora.

 

 

 

 

“Obteniendo muchos logros y distinciones a base de estudio y formación constante dejando un excelente mensaje. Meki, continúa colaborando activamente, aportando su sabiduría, su consejo y experiencia. Realmente una mujer que hace patria y deja huellas. Felicitamos a Federación de Asociaciones Suizas de la República Argentina por este excelente proyecto y a todo el equipo de trabajo”, precisaron desde la Asociación Suiza en sus redes sociales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021