https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.06.2021 - Última actualización - 20:28
12:45

Desde esta noche

Por inseguridad, la Línea 10 de colectivos cambia su recorrido

La medida comienza a regir este martes desde las 20hs a 5hs, y comprenderá  un tramo de su recorrido en barrio Guadalupe oeste.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Desde esta noche Por inseguridad, la Línea 10 de colectivos cambia su recorrido La medida comienza a regir este martes desde las 20hs a 5hs, y comprenderá  un tramo de su recorrido en barrio Guadalupe oeste. La medida comienza a regir este martes desde las 20hs a 5hs, y comprenderá  un tramo de su recorrido en barrio Guadalupe oeste.

La Union Tranviarios Automotor (UTA) anunció este martes una modificación en el recorrido de la Linea 10, Empresa Recreo SRL, que tendrá lugar  a partir de hoy en el horario de 20hs a 5hs. La medida corresponde a reiterados hechos de robos e inseguridad que han padecido los choferes en los últimos días en la zona.

 

Tenés que leer

 

 

 

 

Ante esta situacion y la falta de seguridad, se dispuso a través de los delegados de la Linea de colectivo, modificar el recorrido en barrio Guadalupe oeste, saliendo hacia el Centro, Aristóbulo del valle, Larrea, Marcial Candioti, Padre Genesio a recorrido habitual, de vuelta hacia cabecera el siguiente recorrido, Javier de la Rosa, Marcial Candioti, Padre Genesio, Belgrano a recorrido habitual.

 

Asimismo, los trabajadores manifestaron que de agravarse la situación intensificaran las medidas tomadas al momento.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Manzur acordó con su vice y asume como Jefe de Gabinete de la Nación -  -
Política
Las universidades enfrentan un "ajuste" en el Presupuesto 2022 -  -
Educación
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner