https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.06.2021 - Última actualización - 23.06.2021 - 10:11
12:57

Creen que lo del "Chaco" se resuelve esta semana, por sí o por no...

Unión: "Con Acevedo es 50 y 50"

Tiene varias ofertas, entre ellas una de un club paraguayo (sería Cerro Porteño, que recientemente contrató a Rafael Carrascal, que viene de jugar en el fútbol colombiano). Unión le ofrece uno de los contratos más altos.

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Creen que lo del "Chaco" se resuelve esta semana, por sí o por no... Unión: "Con Acevedo es 50 y 50" Tiene varias ofertas, entre ellas una de un club paraguayo (sería Cerro Porteño, que recientemente contrató a Rafael Carrascal, que viene de jugar en el fútbol colombiano). Unión le ofrece uno de los contratos más altos. Tiene varias ofertas, entre ellas una de un club paraguayo (sería Cerro Porteño, que recientemente contrató a Rafael Carrascal, que viene de jugar en el fútbol colombiano). Unión le ofrece uno de los contratos más altos.

"Estamos 50 y 50, creemos que se tiene que definir esta semana sí o sí y sabemos que está analizando ofertas, pero nosotros le ofrecimos ganar uno de los sueldos más altos del plantel", señaló a El Litoral una fuente irreprochable y cercana a la dirigencia de Unión. El jugador en cuestión es Nelson Acevedo, la tercera prioridad que solicitó el Vasco Azconzábal (ya concretadas la continuidad de Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, a quiénes se les adquirió el 50 por ciento del pase) para luego incorporar tres jugadores que le proporcionen un salto de jerarquía.

 

En tal sentido, se están ofreciendo nombres a pesar de que el mercado tampoco tiene una cantidad considerable de jugadores pues la gran mayoría de los contratos no vence en este mercado, sino que lo hace a fin de año. Sin ir más lejos, está el caso de Unión, pues los únicos jugadores que quedan con el pase libre el 30 de junio son los tres que se mencionaron más arriba: Cañete, Luna Diale y Acevedo.

 

 

 

 

Uno de los jugadores que se mencionó es Dylan Gissi, el defensor central de 30 años, 1,93 metros de altura, nacido en Suiza cuando su padre jugaba en ese país y que en la Argentina desarrolló su carrera en varios clubes: Estudiantes, Olimpo, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y por último Patronato.

 

Tanto él como Canto van a dejar Patronato. El jugador tuvo un entredicho con Iván Delfino, pues en su momento declaró que "el cuerpo técnico nos soltó la mano cuando nos estamos ahogando". Después de perder con Lanús, Defino fue contundente cuando dijo que iban a jugar los que verdaderamente sientan la camiseta. Y Gissi dijo que "según lo que se dio a entender en la conferencia de prensa iba a jugar quien mas sentía al club, cuando yo hice mucho sacrificio para estar y me siento muy identificado con el club. Las personas que me conocen saben lo que siento por Patronato, porque estoy acá, porque vine, lo que deje por venir. Quiero creer que es por rendimiento, pero mas allá de eso yo sentía que vengo cumpliendo. Si bien somos un desastre, pero todos lo somos", manifestó en aquélla oportunidad.

 

 

De todos modos, hay que tomar esto con pinzas, porque si bien se busca un marcador central, la prioridad apunta a traer un buen centrodelantero, arreglar con Acevedo y luego incorporar un marcador central y un volante con juego.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




La incertidumbre como un factor constitutivo de las democracias   - Maina y Carrizo: "La gestión gubernamental está atravesada siempre por la incertidumbre de no saber cuál va a ser el efecto concreto de nuestras decisiones. En ese sentido, se trata siempre de un proyecto en construcción".    -
Política
Acompañar, plan para "reenamorar" a los estudiantes con sus escuelas   - Gregorio Vietto.   -
Educación
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión