https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 1:03
0:59

Televisión

Sol Pérez fue eliminada en la semifinal de Masterchef Celebrity: "Di todo lo mejor de mí"

La periodista, que había vuelto a la competencia en el repechaje, se mostró conforme con su participación hasta ese momento. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión Sol Pérez fue eliminada en la semifinal de Masterchef Celebrity: "Di todo lo mejor de mí" La periodista, que había vuelto a la competencia en el repechaje, se mostró conforme con su participación hasta ese momento.  La periodista, que había vuelto a la competencia en el repechaje, se mostró conforme con su participación hasta ese momento. 

Sol Pérez volvió a ser eliminada de Masterchef Celebrity y quedó en las puertas de la final, que finalmente disputarán Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. 

 

Durante la noche los participantes tuvieron que realizar varias tareas al mismo tiempo y en medio de la presión, calcular el punto justo, la cocción perfecta y un emplatado digno de la altura de la competencia. 

  

Gastón que realizó un plato alucinante, se consagró como el primer finalista en subir al balcón. Ovacionado por el jurado, sus compañeras y aquellos que se encontraban detrás de cámara como técnicos y productores quienes lo aplaudieron sin parar. 

  

A Sol el jurado le destacó el sabor, la originalidad y el punto justo de su primer plato, sin embargo, las pastas quedaron un poco simples para la instancia. 

  

La siguiente eliminada entonces quien quedó en la puerta de la final fue Sol Pérez dejando a Georgina y Gastón como los finalistas de MasterChef Celebrity segunda temporada quienes competirán entre el miércoles y el jueves para consagrarse como él o la mejor del reality de cocina. 

 

El primero en despedirla con sentidas palabras, fue Donato de Santis: "muchas semanas de rodar, del repechaje. Casi llegas a la final. Se que te sentís ganadora. No solo conquistaste a todo el país, sino a este trío de jueces con tus platos. Mostraste muchas ganas y eso es un estímulo para mucha gente. Te vamos a recordar para siempre". 

  

Luego Damián Betular tomó la posta y destacó el afecto que le tiene: "el éxito en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo y vos sos el ejemplo de eso. En esta competencia, en lo personal te adoro y te agradezco el paso por Masterchef". 

  

Por su parte, German destacó que su regreso después de la primera eliminación fue muy acertado: "para mi es una gran oportunidad que hayas vuelto. Todo el tiempo hablamos que sos competitiva. La autoexigencia y la competencia sana es una virtud... terminaste cocinando como la put* madre".  

  

Finalmente, Santiago del Moro señaló que ella es "inspiración para un montón de chicas". "Cuando uno tiene el objetivo no hay nadie que lo detenga", resaltó. 

  

Al escuchar todos los elogios, Sol se despidió con una sonrisa y agradeciendo las palabras de afecto hacia su persona y trabajo. "No me quedan más palabras de agradecimiento. Estoy feliz de verdad. Siento que puedo cocinar con mis hijos", finalizó subrayando que por ahora no está embarazada y tampoco pensando en concebir. 

  

"Siento que dí todo lo mejor de mí... que se haya visto esto de mi", cerró la despedida. 

 

Filtraciones  

 

El fin de semana anterior, Georgina Barbarossa había adelantado, sin querer, que se estaba “preparando para la final” mientras participaba de Podemos Hablar (Telefé). 

 

Así, en una de las consignas que propuso Andy Kusnetzoff para contar experiencias paranormales en el ciclo "PH", la artista contó que "haciendo MasterChef yo siempre decía 'ay Vieja, tu receta'. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...". 

 

Además, este martes trascendió un video en donde se la puede ver a Sol Pérez hablando desde un auto mientras le hacían preguntas de la final del certamen de cocina. Y se la escucha decir a la participante: “Posta que los dos se lo re merecen. Estoy re contenta, no puedo decir nada”. 

 

El video fue reproducido en Intrusos y su conductor, Lussich, consultó: “Si son tres en la final y ella ya no está, ¿cómo es?”. 

 

Y segundos después, remató: “Lo de Georgina fue un fallido. Pero Sol Pérez es una chica que sabe los códigos de la televisión. Sabe lo que hay que decir y lo que no. Y dice: ‘No pude llegar, se los merecen los dos’”, dejando entrever que posiblemente haya estado armada la filtración. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe