https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 9:00
7:22

Alerta Covid-19

Corrientes: unas 15 localidades permanecerán en fase 3 por la suba de casos de coronavirus

Lo  anunció el gobernador  Gustavo Valdés. En tanto, las ciudades de Goya y Mercedes seguirán en fase 2 con más restricciones debido al impacto de los contagios que se verifica en esas zonas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alerta Covid-19 Corrientes: unas 15 localidades permanecerán en fase 3 por la suba de casos de coronavirus Lo  anunció el gobernador  Gustavo Valdés. En tanto, las ciudades de Goya y Mercedes seguirán en fase 2 con más restricciones debido al impacto de los contagios que se verifica en esas zonas.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este martes que 15 localidades de la provincia permanecerán en fase epidemiológica 3, mientras las ciudades de Goya y Mercedes seguirán en fase 2 con más restricciones debido al impacto de los contagios de coronavirus que se verifica en esas zonas.

 

Valdés dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter que la localidad de Lavalle retrocedió a fase 3 con lo cual suman 15 las comunas de la provincia que se encuentran en esa situación.

 

Así, seguirán en fase 3 las ciudades de Corrientes capital, Paso de los Libres, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Mocoretá, Juan Pujol, Esquina, Santa Rosa, San Roque, Santa Lucía, Itá Ibaté, Bella Vista, Riachuelo y Lavalle.

 

 

 

 

 

 

Las ciudades de Goya y Mercedes desde el 15 de abril siguen en fase 2, con altos índices de contagios de coronavirus y restricciones.

 

En toda la provincia rige la presencialidad escolar con alternancia y burbujas, en tanto que continúa el asueto en la administración pública provincial, la prohibición de circular por la vía pública de 0 a 7 y el cierre obligatorio de comercios a las 21.

 

El Ministerio de Salud de la provincia de Corrientes dio a conocer este martes 589 nuevos contagios, de los cuales 253 se reportaron en la capital. Son 354 las personas internadas con diagnóstico positivo, de las cuales 70 permanecen en terapia intensiva.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner