https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 8:00
7:55

Boletín Oficial

Prorrogan hasta el 31 de agosto el plazo para presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales

Oficina Anticorrupción. Crédito: Gentileza NaciónOficina Anticorrupción.
Crédito: Gentileza Nación

Oficina Anticorrupción. Crédito: Gentileza Nación

El Litoral en Google News



Boletín Oficial Prorrogan hasta el 31 de agosto el plazo para presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales

La Oficina Anticorrupción (OA) prorrogó hasta el 31 de agosto próximo el plazo de vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales de los funcionarios, correspondientes a las obligaciones anuales 2020.



Así se informó a través de la Resolución 10/2021, que lleva la firma del titular de la OA, Félix Crous, y fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.



La norma deroga la Resolución 5/2021 mediante la cual se había modificado la fecha de presentación hasta el 31 de julio.



La resolución publicada hoy indica en sus considerandos que "la habilitación de los formularios de carga correspondientes a las declaraciones fiscales del ejercicio 2020 resulta ser condición necesaria para las referidas presentaciones, en el caso de los funcionarios que presenten los formularios de declaración jurada correspondientes al Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales".



"En ese orden de ideas, resulta necesario adecuar los plazos de vencimiento para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales Integrales establecidas por la Ley N° 25.188 y normas modificatorias", añade.



Por otra parte, recuerda que "la Oficina Anticorrupción resulta ser autoridad de aplicación de la Ley N° 25.188 de Ética en el Ejercicio de la Función Pública" por lo que "le corresponde dictar las instrucciones complementarias que sean necesarias para permitir a los funcionarios declarantes un adecuado cumplimiento de las exigencias legalmente previstas".

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:



Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Múltiples allanamientos en una causa que investigan el subjefe de la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021