https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 9:22
9:20

Apoyo local

Baucero entregó aportes a gimnasios y academias de San Javier

En la oportunidad el Legislador estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de San Javier Eduardo Baucero y la Edil Delia Escobar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Apoyo local Baucero entregó aportes a gimnasios y academias de San Javier En la oportunidad el Legislador estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de San Javier Eduardo Baucero y la Edil Delia Escobar.

El Senador Provincial por el Departamento San Javier tras reunirse con propietarios de academias de danza y gimnasios hizo entrega de fondos que pertenecen al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina, por un monto de 170 mil pesos.

 

En la oportunidad el Legislador estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante de San Javier Eduardo Baucero y la Edil Delia Escobar.

 

 

 

 

 

En ese marco el Senador Baucero explico: “Nosotros hemos sacado varias ayudas para este sector de $ 10.000 que a algunos los ayudará más o menos, pero es el compromiso de seguir aportando y ayudándolos hasta que vuelva de alguna manera la normalidad y cada uno puede ejercer su trabajo en esta profesión que aman y llevan adelante todos los días. Por suerte hay una apertura con algunas restricciones, pero también hemos informado cómo se podría gestionar ante la provincia sobre un programa de asistencia para este tipo de situación”.

 

Por su parte, Delia Escobar dijo: “Les damos la bienvenida y como dijo el Senador esto va ayudar y vamos a apostar a seguir cuidándonos, cada uno desde donde está sigan manteniendo todos los protocolos que están haciendo hasta ahora. Creo que nadie se ha contagiado en un gimnasio así que tratemos de mantenernos todos así”.

 

 

 

 

Luego el Presidente del Concejo Eduardo Baucero sostuvo: “Sólo quiero agregar que estamos trabajando para presentar un proyecto en el concejo para poder determinar a la actividad de ustedes como esencial para la salud. En estos días vamos a terminar de armar el proyecto para presentarlo y poder tener esta actividad que es deportiva cultural y sobre todas las cosas significa salud para nuestra zona y que lo vamos a estar defendiendo en el concejo”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




De junio a julio, aumentaron un 20% los turnos de vacunación dados en Santa Fe - El CEF Nº 29, uno de los centros vacunatorios de la ciudad capital. -
Salud
Covid: Todo lo que querías saber de la  vacuna y no sabías dónde preguntar -  -
Salud
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
La ciudad de Santa Fe suma dos centros de testeo espontáneo - Cemafe. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021