https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 18:56
12:09

Ladrones modernos

Recuperó su moto cuando la ofrecían a la venta por facebook

Todo comenzó el 5 de junio cuando un joven sufrió robo de su moto en un hecho ocurrido en Esquiú al 2600.

La moto fue hallada en un lavadero cuando estaba a punto de ser vendida. Crédito: El LitoralLa moto fue hallada en un lavadero cuando estaba a punto de ser vendida.
Crédito: El Litoral

La moto fue hallada en un lavadero cuando estaba a punto de ser vendida. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Ladrones modernos Recuperó su moto cuando la ofrecían a la venta por facebook Todo comenzó el 5 de junio cuando un joven sufrió robo de su moto en un hecho ocurrido en Esquiú al 2600.

El robo de motos y bicicletas es casi otra "pandemia" que azota la ciudad de Santa Fe. Lo que que sigue, es el caso de un joven que fue víctima de esta situación, aunque esta vez afortunadamente tuvo un final feliz.

 

Todo comenzó el 5 de junio del corriente cuando un joven sufrió robo de su moto (Guerrero Trip, de color negro), en un hecho ocurrido en Esquiú al 2600.

 

La novedad se produjo el martes cuando el damnificado, recorriendo distintas redes sociales, advirtió que una motocicleta con las mismas características que la suya estaba siendo ofrecida a la venta por Facebook.

 

Sin más el joven pactó un encuentro con el supuesto "vendedor", el que debía producirse en un inmueble de calle 12 de Infantería al 1500, lugar donde funciona un lavadero. Los agentes policiales fueron alertados de esta situación por el propietario del rodado y tomaron cartas en el asunto.

 

Arribados a dicho lugar los uniformados observaron el motovehículo requerido, y al consultar al 911 por la numeración del mismo no coincidía con las características físicas (plásticos) del rodado.

 

En el lugar se entrevistó a un joven de 18 años quien manifestó que también había comprado la moto por redes sociales y no poseía la documentación correspondiente. Por tal motivo se trasladó al joven junto al rodado a la sede policial, dándole conocimiento a la fiscalía competente.

 

En Pompeya

 

Por otra parte, en la noche del martes uniformados de la Brigada Operativa de Prevención Policial, recuperaron una moto que tenía pedido activo por "robo calificado", la que era conducida por un jovencito de 15 años, en inmediaciones de Pavón y 4 de Enero.

 

Al realizar la verificación correspondiente del rodado constataron que el mismo presentaba pedido de secuestro de fecha 12 de junio del corriente. Acto seguido trasladaron al implicado a la Comisaría 26ta y le dieron intervención al Juzgado de Menores.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




De junio a julio, aumentaron un 20% los turnos de vacunación dados en Santa Fe - El CEF Nº 29, uno de los centros vacunatorios de la ciudad capital. -
Salud
Desde Aguas Santafesinas afirman que no faltará agua, pero piden cuidarla -  -
Regionales
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
La ciudad de Santa Fe suma dos centros de testeo espontáneo - Cemafe. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021