https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 14:07
14:03

Del 12 al 25

Bordet confirmó el turismo y las fechas de las vacaciones de invierno en Entre Ríos

Además Bordet dijo que prevén "asistencias y ayudas económicas a sectores que tuvieron mermas de sus ingresos con la última restricción" de circulación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Del 12 al 25 Bordet confirmó el turismo y las fechas de las vacaciones de invierno en Entre Ríos Además Bordet dijo que prevén "asistencias y ayudas económicas a sectores que tuvieron mermas de sus ingresos con la última restricción" de circulación. Además Bordet dijo que prevén "asistencias y ayudas económicas a sectores que tuvieron mermas de sus ingresos con la última restricción" de circulación.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró este miércoles que la provincia habilitará el ingreso de turistas durante las vacaciones de invierno, al tiempo que confirmó que tendrán lugar entre el 12 y 25 de julio próximo. "Empieza el viernes 9 de julio, que es feriado, y se va a cumplir tal cual estaba previsto", remarcó el mandatario provincial tras una reunión con su gabinete.
 

Tras el encuentro, Bordet destacó que "trabajará con los sectores turísticos e intendentes para dar un marco de responsabilidad", con el objetivo de que "puedan venir turistas pero de manera ordenada", y para ello se deberán crear "burbujas, que eviten los contagios".
 

"Generalmente el turismo que viene a Entre Ríos es familiar y termal, y queremos tener las máximas protecciones para brindar la mejor estadía, pero al mismo tiempo evitar que se generen contagios", agregó.

 


 

 

Por otro lado, el gobernador entrerriano destacó que durante la reunión dialogó con sus ministros sobre otros temas, como el avance y puesta en marcha de obras públicas, la campaña de vacunación y la situación económica provincial.
 

En ese sentido, Bordet dijo que prevén "asistencias y ayudas económicas a sectores que tuvieron mermas de sus ingresos con la última restricción" de circulación, y recordó que para el sector turístico "ya hay un aporte de 10.000 pesos a cada trabajador por tres meses que se implementará desde el 30 junio".
 

Por último, el gobernador de Entre Ríos resaltó que del total de los ciudadanos entrerrianos mayores de 18 años, "el 52% ya recibió al menos una dosis, al igual que el 92% del sector estratégico, y 40.000 dosis aplicadas a docentes", por lo que dijo que "nunca se vacunó tanta gente en tan poco tiempo y de manera tan organizada".
 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner