https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 18:52
18:45

Sigue la búsqueda

Difunden un video de Guadalupe para que las personas puedan reconocer gestos y voz de la niña

Eric Lucero, padre de la niña desaparecida hace 9 días en San Luis, publicó un video de un minuto catorce segundos, en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Sigue la búsqueda Difunden un video de Guadalupe para que las personas puedan reconocer gestos y voz de la niña Eric Lucero, padre de la niña desaparecida hace 9 días en San Luis, publicó un video de un minuto catorce segundos, en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro. Eric Lucero, padre de la niña desaparecida hace 9 días en San Luis, publicó un video de un minuto catorce segundos, en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro.

El padre de Guadalupe, la niña desaparecida hace 9 días en San Luis, difundió este miércoles un video de su hija para que las personas puedan reconocer sus gestos y voz.

 

Eric Lucero difundió un video de un minuto catorce segundos, en donde se ve a Guadalupe acostada en una cama con un cachorro, manteniendo un diálogo con su padre. De esta forma, la familia pidió la máxima difusión del video para que las personas puedan reconocer todos sus gestos y el tono de su voz.

 

 

Por otro lado, Héctor Zabala, abogado del padre de Guadalupe, pidió al juez de la causa, Ariel Parrillis, autorización para incorporar en los rastrillajes equipos especiales provenientes de Mendoza y San Juan con canes adiestrados para distintas tipo de búsqueda de personas. "La idea es colaborar, sumar más equipo, estamos conformes con lo que se está haciendo", expresó el profesional.

 

También destacó que los primeros rastrillajes, si son autorizados por el magistrado, se realizarán en el lugar donde desapareció Guadalupe y luego se sumarian a los equipos que ya se encuentran trabajando. Este miércoles, los rastrillajes se localizan en el Dique de Cruz de Piedra, a 14 kilómetros de la capital puntana, hasta el momento sin resultados.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021