https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 19:52
19:47

Eliminatoria Sudamericana

Fútbol playa: La selección argentina viaja a Brasil en busca de su pasaje a la Copa del Mundo

El plantel de Gustavo Tuzzo viajará a Río de Janeiro para ganarse uno de los tres cupos para la Copa del Mundo de la especialidad. La sede del mundial será Moscú, la capital de Rusia. 

 Crédito: Gentileza @Argentina
Crédito: Gentileza @Argentina

Crédito: Gentileza @Argentina

El Litoral en Google News



Eliminatoria Sudamericana Fútbol playa: La selección argentina viaja a Brasil en busca de su pasaje a la Copa del Mundo El plantel de Gustavo Tuzzo viajará a Río de Janeiro para ganarse uno de los tres cupos para la Copa del Mundo de la especialidad. La sede del mundial será Moscú, la capital de Rusia.  El plantel de Gustavo Tuzzo viajará a Río de Janeiro para ganarse uno de los tres cupos para la Copa del Mundo de la especialidad. La sede del mundial será Moscú, la capital de Rusia. 

La delegación albiceleste partirá mañana, desde las 9.30, del Aeroparque Jorge Newbery hacia Río de Janeiro, donde se llevará a cabo el torneo continental que otorgará tres cupos para el Mundial que se disputará en el Parque Olímpico Luzhniki.

 

 



El técnico Hernán Magrini resolvió que la lista esté integrada por los siguientes jugadores: Sebastián Gómez Polatti (Acassuso); Sebastián Azimonti (Buenos Aires City); Agustín Dallera (Ituzaingó); Emanuel De Sosa (Racing Club); Alejo González (Buenos Aires City)

 

 


Lucas Medero (Acassuso); Manuel Pomar (Barracas Central); Luciano Sirico (Acassuso); Emiliano Holmedilla (Racing Club); Manuel Bordón (Acassuso); Lautaro Benaducci (Acassuso) y Lucas Ponzetti (Buenos Aires City).

 

 

 



El representativo argentino arrancará la competencia oficial enfrentándose este sábado 26 a su par de Uruguay, en el Parque Olímpico de Río de Janeiro. Luego se medirá con Bolivia (domingo 27), Colombia (lunes 28) y Chile (jueves 1 de julio). Todos los partidos son válidos por el grupo B.

 

 


La sección A estará compuesta por Brasil, Paraguay, Ecuador, Perú y Venezuela. Cada zona comprende cinco equipos, de los cuales los dos primeros se clasificarán a semifinales.

 

 

 

Con información de Telam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Decretan emergencia hídrica para Santa Fe por la bajante del río Paraná -  -
Nacionales
Rossi: "La idea de hegemonismo de Perotti ya se terminó" -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión