https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 20:23
20:18

Copa América Brasil 2021

Perú reaccionó a tiempo y se lo empató a Ecuador

Fue 2 a 2 en Goiana. Con este resultado, la clasificación del equipo dirigido por Gustavo Alfaro a los cuartos de final pende de un hilo, dado que suma dos puntos en el Grupo B y el próximo rival, en la última fecha de la fase inicial, será el duro Brasil. Los de Gareca, por su parte, se acomodaron en la tabla con cuatro unidades.

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol

El Litoral en Google News



Copa América Brasil 2021 Perú reaccionó a tiempo y se lo empató a Ecuador Fue 2 a 2 en Goiana. Con este resultado, la clasificación del equipo dirigido por Gustavo Alfaro a los cuartos de final pende de un hilo, dado que suma dos puntos en el Grupo B y el próximo rival, en la última fecha de la fase inicial, será el duro Brasil. Los de Gareca, por su parte, se acomodaron en la tabla con cuatro unidades. Fue 2 a 2 en Goiana. Con este resultado, la clasificación del equipo dirigido por Gustavo Alfaro a los cuartos de final pende de un hilo, dado que suma dos puntos en el Grupo B y el próximo rival, en la última fecha de la fase inicial, será el duro Brasil. Los de Gareca, por su parte, se acomodaron en la tabla con cuatro unidades.

Ecuador igualó este miércoles por 2 a 2 con Perú tras no poder sostener una ventaja de dos goles y complicó su futuro en la Copa América, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B disputado hoy en el estadio "Olímpico" de Goiana.

 

El seleccionado ecuatoriano, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, pasó al frente a los 23 minutos del primer tiempo con un gol en contra de su propia valla de Renato Tapia, mientras que Ayrton Preciado estiró la diferencia a los 48 minutos de la misma etapa.

 

Sin embargo, el Perú del "Tigre" Ricardo Gareca reaccionó en el complemento y descontó a los 3 minutos de la mano de Gianluca Lapadula, y a los 8 fue André Carrillo el encargado de sellar el empate, que finalmente fue el resultado definitivo pese a que tuvo chances claras para ganarlo.

 

Con este resultado, la clasificación de Ecuador a los cuartos de final de la Copa América pende de un hilo, dado que suma dos puntos en el Grupo B y el próximo rival, en la última fecha de la fase inicial, será el duro Brasil.

 

Perú, por su parte, se acomodó en la tabla con cuatro unidades, producto de una victoria sobre Colombia y el empate en esta jornada, al tiempo que cayó por goleada con el elenco local (4-0).

 

Las posiciones de la zona, hasta el momento, son las siguientes: Brasil, 6 puntos; Colombia y Perú, 4; Ecuador y Venezuela, 2.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner