https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 20:41
20:35

"Solo quiero recuperar mi vida"

Britney Spears pidió a la Corte que ponga fin a la tutela

Britney Spears le dijo a un juez de Los Ángeles que supervisa su controvertida tutela el miércoles que quería recuperar su vida y que terminara el acuerdo de 13 años.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



"Solo quiero recuperar mi vida" Britney Spears pidió a la Corte que ponga fin a la tutela Britney Spears le dijo a un juez de Los Ángeles que supervisa su controvertida tutela el miércoles que quería recuperar su vida y que terminara el acuerdo de 13 años. Britney Spears le dijo a un juez de Los Ángeles que supervisa su controvertida tutela el miércoles que quería recuperar su vida y que terminara el acuerdo de 13 años.

Los comentarios de la estrella del pop, entregados de forma remota a la audiencia del Tribunal Superior de Los Ángeles, marcaron sus primeras declaraciones públicas sobre el arreglo legal aprobado por el tribunal que se implementó por primera vez en 2008 cuando sufrió un colapso de salud mental. En una emotiva declaración, Spears, de 39 años, dijo que creía que la tutela era abusiva. "Solo quiero recuperar mi vida", dijo. "No estoy aquí para ser esclavo de nadie".

 

"Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir", dijo, "Estoy tan enojada y lloro todos los días", agregó. Spears pidió que se pusiera fin a la tutela. "Realmente creo que esta tutela es abusiva". La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dijo que necesitaría que se presentara una petición formal al tribunal pidiendo que se terminara la tutela antes de que pudiera tomar cualquier medida.

 

Penny elogió a Spears por hablar. "Sé que se necesitó mucho coraje", dijo Penny. "Solo quiero felicitarlo nuevamente por realmente dar un paso adelante y hacer que sus pensamientos sean escuchados, no solo por mí, sino por todos los que han estado involucrados en este caso". La última vez que Spears habló directamente con el juez fue en mayo de 2019, pero el tribunal estaba cerrado al público y su testimonio se selló. El miércoles, la cantante dijo que quería que la gente escuchara lo que tenía que decir.

 

 

 

El ex fenómeno adolescente dijo que quería casarse nuevamente y tener un bebé. Pero dijo que tiene un dispositivo anticonceptivo que quiere que le retiren, pero que no le permiten ir al médico "porque no quieren que tenga hijos". Spears tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline. Federline tiene la custodia de los niños.

 

 

Fuera del juzgado, varias docenas de fanáticos, muchos de ellos vestidos de rosa y con pancartas de "Free Britney", se manifestaron en apoyo de su campaña para poner fin a la tutela.

 

El año pasado, Spears inició el proceso legal para sacar a su padre, Jamie Spears, de manejar asuntos personales que van desde su atención médica hasta quién visita su apartada villa en las afueras de Los Ángeles. Jamie Spears también es un conservador conjunto de las finanzas del cantante. Jamie Spears dijo en un comunicado leído por su abogado el miércoles que “lamentaba ver sufrir a su hija y tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho ".

 

A pesar de la tutela, Spears regresó a fines de 2009 y actuó, lanzó álbumes y realizó giras mundiales sólidamente hasta fines de 2018, cuando canceló una serie de fechas. No ha actuado desde finales de 2018. Los detalles de sus problemas de salud mental nunca se han revelado, pero Spears dijo el miércoles que los médicos le habían recetado litio y que "se sentía borracha".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Termina hoy el escrutinio definitivo - La tarea de recuento de votos llega a su fin en la jornada sin grandes sobresaltos.   -
Política
Inseguridad: Perotti propuso un "comando unificado fuerte" para que opere en Rosario -  -
Política
Martes fresco y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
El aislamiento en pandemia agravó los síntomas y frecuencia del Alzheimer -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner