https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.06.2021 - Última actualización - 23:54
23:49

Televisión

Charlotte Caniggia fue eliminada de La Academia de Showmatch por el voto del público

La hija del ex jugador de la selección argentina quedó mano a mano con Débora Plager en la primera vez en el ciclo que la gente decide quien se va. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Televisión Charlotte Caniggia fue eliminada de La Academia de Showmatch por el voto del público La hija del ex jugador de la selección argentina quedó mano a mano con Débora Plager en la primera vez en el ciclo que la gente decide quien se va.  La hija del ex jugador de la selección argentina quedó mano a mano con Débora Plager en la primera vez en el ciclo que la gente decide quien se va. 

Charlotte Caniggia quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (El Trece). En el ciclo de Marcelo Tinelli se implementó por primera vez en lo que va del año la votación del público, que prefirió dejar en el certamen a Débora Plager. 

  

En la emisión, que este miércoles salió al aire en vivo, Marcelo terminó de revelar los votos secretos de Jimena Barón en la ronda de shuffle dance. En función del resultado, quedaron tres parejas sentenciadas. 

  

Ellas fueron: Pachu Peña y Flor Díaz, Débora Plager y Nico Villalba, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta.Las tres duplas volvieron a la pista con nuevas propuestas para tratar de no quedar eliminadas.  

 

Débora Plager y Nico Villalba hicieron lo que dieron en llamar "un informe musical", que incluyó un homenaje al productor Federico Hoppe.  

  

A su turno, Pachu Peña y Flor Díaz apostaron a una temática tanguera, con baile y canto.  

 

Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta cantaron a dúo "Barbie Girl", de Aqua. La elección les valió una queja de Ángel De Brito ya que la participante había interpretado ese mismo tema el año pasado en el programa Cantando 2020.  

 

Después de las tres interpretaciones, el jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín tuvo que salvar a una de las tres parejas. Optó por la de Pachu Peña y Flor Díaz. 

  

Así las cosas, quedaron sometidos a la votación del público Débora Plager y Nico Villalba contra Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta. Los televidentes, con el 55,40 por ciento de los votos, prefirieron dejar en carrera a Débora Plager. 

  

La noche fue complicadísima para Charlotte: no sólo quedó fuera del certamen por decisión del público, sino que recibió una reprimenda de parte de Pampita Ardohain tras haber lanzado un exabrupto contra Ángel De Brito. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Aplicarán primera y segunda dosis de vacuna covid a más de 200 mil personas -  -
Salud
Otras 255 muertes por coronavirus y 11.136 nuevos casos en todo el país -  -
Lewandowski y Sacnun para el Senado, Mirabella a Diputados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión