https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.06.2021 - Última actualización - 7:20
7:18

Presentación

Nuevas líneas de financiamiento y fondos de garantías para pymes

La actividad será encabezada por el gobernador Omar Perotti, este jueves desde las 10, y contará con la participación del Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Presentación Nuevas líneas de financiamiento y fondos de garantías para pymes La actividad será encabezada por el gobernador Omar Perotti, este jueves desde las 10, y contará con la participación del Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz. La actividad será encabezada por el gobernador Omar Perotti, este jueves desde las 10, y contará con la participación del Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

El gobernador Omar Perotti, junto con los ministros de Economía, Walter Agosto; y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Costamagna, anunciará este jueves, nuevas líneas de financiamiento y fondos de garantía para pymes.

 

La actividad se llevará a cabo a las 10 y contará con la participación del secretario para la Pequeña y Mediana Empresa y Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; el presidente y vocal de Garantizar SGR, Gabriel González y Guillermo Moretti; y representantes del Nuevo Banco de Santa Fe (NBSF).

 

En la oportunidad, se presentarán las siguientes líneas de financiamiento y fondos de garantía:

 

 

La asistencia, por medio de un fondo de $ 1.000 millones, permite el acceso a préstamos de hasta $ 3.000.000, con plazos de financiación de 36 meses con 12 de gracia, a una tasa bonificada por el FONDEP, lo que resulta en una tasa del 0% para el período de gracia y 10% para los restantes 24 meses. Se monetiza a través del Banco Nación.

 

 

La primera etapa fue de $ 100 millones, que llegaron a seis localidades de los departamentos Castellanos, Las Colonias y San Jerónimo por 62 kilómetros que alcanza a 200 productores y 8 escuelas rurales.

 

En ese marco, se firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por $ 60.000.000, que alcanzará a 18,2 kilómetros. Esta ampliación de $ 1.000 millones permitirá la intervención en más 400 kilómetros de caminos rurales de toda la provincia.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe