https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.06.2021 - Última actualización - 9:08
9:07

Que une San Justo con Laguna Paiva

Borla propone pavimentar la Ruta Provincial Nº 2

El proyecto del senador por San Justo tendrá ingreso al recinto y su posterior tratamiento en comisiones encomienda al Poder Ejecutivo Provincial a incorporar en su próximo presupuesto las partidas necesarias para realizar la obra.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Que une San Justo con Laguna Paiva Borla propone pavimentar la Ruta Provincial Nº 2 El proyecto del senador por San Justo tendrá ingreso al recinto y su posterior tratamiento en comisiones encomienda al Poder Ejecutivo Provincial a incorporar en su próximo presupuesto las partidas necesarias para realizar la obra.

Una vía de comunicación importante que más allá de unir dos departamentos lindantes también llevaría a descomprimir parte del tránsito diario de una ya colapsada ruta nacional 11.

 

El proyecto de ley del Senador Rodrigo Borla que tendrá ingreso al recinto y su posterior tratamiento en comisiones encomienda al Poder Ejecutivo Provincial a incorporar en su próximo presupuesto las partidas necesarias para realizar la obra.

 

 

 

 

En este sentido, sería la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fe quién tendría a su cargo el estudio, proyecto y ejecución de las tareas que resulten necesarias, a efectos de pavimentar la Ruta Provincial N° 2 en el tramo San Justo - Departamento San Justo y Laguna Paiva - Departamento La Capital.

 

Cabe destacar que en ese trayecto antes señalado también se verían beneficiados dos distritos del departamento San Justo; en este caso las localidades de Naré y Cayastacito.

 

Aportes

 

Además el senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla, visitó la localidad de Silva, donde entregó aportes económicos a diferentes instituciones del lugar.

 

 

 

 

El legislador fue recibido por el presidente Héctor Rossi en el edificio de la Comuna. En dicho lugar, mantuvieron reuniones con miembros del Club Provinciano, de la Comisaría, de la Iglesia Evangélica y del Centro de Salud. A todas estas instituciones el senador les hizo entrega de aportes económicos para colaborar con diferentes necesidades que tienen las mismas.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe