https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.06.2021 - Última actualización - 11:44
11:42

Banco Santa Fe alertó a sus clientes sobre las medidas para identificar y prevenir estafas virtuales

Confeccionaron una extensa lista de recomendaciones para protegerse ante posibles fraudes por medio de la virtualidad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Banco Santa Fe alertó a sus clientes sobre las medidas para identificar y prevenir estafas virtuales Confeccionaron una extensa lista de recomendaciones para protegerse ante posibles fraudes por medio de la virtualidad. Confeccionaron una extensa lista de recomendaciones para protegerse ante posibles fraudes por medio de la virtualidad.

El Banco Santa Fe renovó sus recomendaciones de seguridad para que sus clientes puedan operar de forma segura en los canales digitales oficiales con total tranquilidad y sepan identificar y prevenir las modalidades delictivas y protegerse ante intentos de fraudes y estafas virtuales.

 

Ante la multiplicación de las modalidades de estafas y engaños que apuntan a obtener datos personales y bancarios de los clientes para acceder a sus cuentas, el Banco remarcó que nunca un empleado de la entidad va a solicitar nombre de usuario, contraseña de Home Banking o cajero automático, clave bancaria, número completo de tarjeta de crédito o transferencias de efectivo, dado que no se requieren esos datos para resolver las consultas.

 

El Banco advirtió que los ciberdelincuentes utilizan falsos perfiles en redes sociales y en tal sentido solicitó a los clientes verificar siempre estar hablando con las cuentas oficiales de la entidad; @bancosantafe (Instagram), /BancoSantaFe (Facebook) y el whatsapp+5493412501873.

 

Recomendaciones a tener en cuenta

 

¿Cuáles son los métodos que utilizan los ciber-delincuentes para obtener la información?

 

¿Cómo protegerse ante estos posibles fraudes?

 

¿Cómo operar de forma segura en redes sociales?

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe