https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.06.2021
15:33

Rugby

Marcos Kremer: "Es una gran alegría estar otra vez todos juntos"

Pese a su juventud, el concordiense es uno de los referentes del plantel que dirige Mario Ledesma.

 Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos
Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

Crédito: Gentileza Prensa UAR / Gaspa Fotos

El Litoral en Google News



Rugby Marcos Kremer: "Es una gran alegría estar otra vez todos juntos" Pese a su juventud, el concordiense es uno de los referentes del plantel que dirige Mario Ledesma. Pese a su juventud, el concordiense es uno de los referentes del plantel que dirige Mario Ledesma.

Marcos Kremer, segunda o tercera línea de Los Pumas, afirmó que es una alegría enorme estar otra vez junto a todo el plantel de cara a su debut en la ventana internacional de julio frente a Rumania, el próximo sábado 3 de julio.

 

El seleccionado argentino abrirá la serie internacional frente al seleccionado rumano en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest, test que tendrá como árbitro al francés Pascal Gaüzére.

 

 

 

 

 

 

Una semana más tarde, el sábado 10, Los Pumas se medirán con Gales -último campeón del torneo Seis Naciones- en el Principality Stadium, de Cardiff, dirigidos por el inglés Matthew Carley,y el 17 de julio, disputarán la revancha frente al seleccionado del "Dragón" en el mismo escenario con el arbitraje del británico Luke Pearce.

 

El forward entrerriano señaló en el sitio www.scrum.com que "es una gran alegría juntarnos después de tanto tiempo. Espero lo mejor para la semana próxima, que el equipo se vaya adaptando y logremos la energía que tuvimos en algún momento".

 

Kremer, de 23 años, de origen en el club Espinillos de Concordia, se desempeña en el Stade Francais de París, Francia junto a sus compatriotas Nicolás Sánchez y Pablo Matera (la próxima temporada jugará en los Crusaders de Nueva Zelanda) y Gonzalo Quesada, como entrenador.

 

Los Pumas continuaron este jueves con su actividad y entrenaron en un campo de deportes cercano al estadio Ghencea del Steaua de Bucarest, para descansar el viernes y volver a la actividad el sábado próximo.

 

El plantel argentino conducido por el entrenador Mario Ledesma se volvió a reunir el martes tras su participación en el Tres Naciones en noviembre del año pasado.

 

En ese certamen Los Pumas lograron el histórico triunfo frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 25 a 15, y alcanzaron dos empates con los Wallabies, de Australia, en 15 y 16 tantos, respectivamente.

 

Los seleccionados de Rumania y Argentina se enfrentaron en ocho oportunidades, todas con victorias de Los Pumas.

 

 

Los Pumas se midieron por última vez de visitantes frente a Rumania, en la ciudad de Bucarest en 1992, con triunfo argentino de 21 a 18.

 

El último choque entre ambos fue en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, encuentro correspondiente a la zona B, el 17 de septiembre de ese año, con triunfo argentino por 48 a 3, en el Rugby Park de la ciudad de Invercargill.

El Litoral en Google News


Temas:



Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
Desde Aguas Santafesinas afirman que no faltará agua, pero piden cuidarla -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021