https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.06.2021 - Última actualización - 16:47
16:44

En Orlando

River debió evacuar el hotel durante la noche por una amenaza de bomba

La delegación del Millonario vivió minutos de tensión al ser evacuada del hotel Gaylord Park. Debieron esperar una hora afuera hasta que las autoridades les permitieran ingresar nuevamente al alojamiento.

 Crédito: Gentilez @RiverPlate
Crédito: Gentilez @RiverPlate

Crédito: Gentilez @RiverPlate

El Litoral en Google News



En Orlando River debió evacuar el hotel durante la noche por una amenaza de bomba La delegación del Millonario vivió minutos de tensión al ser evacuada del hotel Gaylord Park. Debieron esperar una hora afuera hasta que las autoridades les permitieran ingresar nuevamente al alojamiento. La delegación del Millonario vivió minutos de tensión al ser evacuada del hotel Gaylord Park. Debieron esperar una hora afuera hasta que las autoridades les permitieran ingresar nuevamente al alojamiento.

Hace varios días River llegó a Orlando para iniciar con la pretemporada. El plantel de Marcelo Gallardo se hospeda en el hotel Gaylord Palms de dicha ciudad en donde poseen todas las comodidades necesarias para pasar los días hasta el 5 de julio cuando les toque volver a Argentina. En el transcurso de la noche les tocó vivir una situación algo incómoda que se resolvió con el correr de los minutos.

 

 

 

Marcelo Gallardo sabe que para afrontar la Copa Libertadores debe hacer una muy buena pretemporada. Por esa razón decidió ir a su lugar predilecto para entrenar junto a sus jugadores. Cada vez que viajó a Estados Unidos le ha ido muy bien a lo largo del semestre y la idea del Muñeco es poder llegar hasta las últimas instancias del certamen.

 

 

 

Ayer a River le tocó un entrenamiento duro en donde hicieron ejercicios en la arena. A su vez, ya llevan casi una semana poniéndose a punto y con la cabeza enfocada en el duelo ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores. Luego de entrenar los futbolistas estaban muy cansados y, por supuesto, fueron a dormir con todas las comodidades.

 

 

 

 

Según pudo informar Soy Del Millo, en mitad de la noche comenzó a sonar una alarma y debieron evacuar todas las habitaciones. Lo que según la mayoría se trataba de un incendio, era en realidad una amenaza de bomba. La alteración fue disminuyendo y los jugadores pudieron volver a descansar con algo de normalidad para poder levantarse a entrenar esta mañana.

 

 

 

Sin dudas fue un episodio que los puso nerviosos y no es para menos. Por la mañana la cuenta oficial de River publicó imágenes del entrenamiento en donde se los pudo ver a los jugadores trotando y estirando. Hicieron circuitos de fuerza, velocidad y coordinación y, a su vez, le sumaron ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
Educación
El presidente confirmó que Agustín Rossi deberá dejar el Ministerio de Defensa para participar de las PASO  -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe informó 1.468 casos y 70 muertes, cifra máxima en casi un mes -  -
Coronavirus en Argentina: se sumaron 471 fallecidos y 15.883 contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021