https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.05.2008
18:32

“Son una decisión tomada”

Para el gobierno las retenciones son inamovibles

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió a los ruralistas que “terminen con el paro y se sienten a dialogar”.



“Son una decisión tomada” Para el gobierno las retenciones son inamovibles El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió a los ruralistas que “terminen con el paro y se sienten a dialogar”. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, pidió a los ruralistas que “terminen con el paro y se sienten a dialogar”.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó este viernes que las retenciones móviles "son una decisión tomada para el Gobierno" y remarcó que están en discusión "los mercados a término".

"Que (los dirigentes ruralistas) terminen con el paro y se sienten a dialogar", afirmó Randazzo en declaraciones al canal de noticias C5N, tras insistir en que el Gobierno ya se había manifestado respecto de las retenciones móviles y que "eso no cambia".

"Esto es inamovible y si aumenta el valor de los commodities aumentan las retenciones, y si bajan, bajan las retenciones", expresó.

Randazzo destacó que las autoridades "siempre" estuvieron "abiertas al diálogo" y por eso se preguntó "si discuten un modelo o tienen intereses inconfesables que sería importante que se lo transmitan al pueblo argentino".

Consultado sobre si las dos posturas, la del campo y la del Gobierno, son "rígidas", respondió: "No, ellos son los que convocan a un paro y al mismo tiempo piden una audiencia, lo que es insostenible, por eso apelo a la cordura".

Tras descartar que éstos "representen a la totalidad de los productores agropecuarios", Randazzo agregó que "el país seguirá de pie igual".

"El pueblo argentino está esperando una actitud de grandeza, por eso que terminen con el piquete, levanten el paro y se sienten a dialogar, ya que de lo contrario están perjudicando al pueblo argentino", citó.

En la misma línea, afirmó que están "perjudicando al pueblo argentino, produjeron desabastecimiento, incremento en los precios y no entienden que la Argentina es para todos".

Télam


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
A la muerte hay que matarla: ¡chau Huevo! - Toresani en una de sus visitas a Café con Fútbol, el emblemático programa de CyD Litoral.  -
Deportes
El día que Toresani debutó en Unión - Leopoldo Luque junto a las "promesas" de Unión. Catinot, Altamirano, Toresani, Marcelo López y Acosta.  -
Deportes
Piden a la población con factores de riesgo que se vacune contra la gripe - Prevención. Vacunarse no sólo disminuye el riesgo de enfermedad grave o muerte, sino que mejora la calidad de vida en la población de riesgo. -
Relativizan el impacto del déficit provincial en el primer bimestre - “El gasto de capital viene creciendo interanualmente muy por encima de la inflación”, sostuvo el ministro. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Julio César Toresani  

Recomendadas