La empresaria invirtió una fortuna para sorprender a Francesca. En las redes, muchos repudiaron la compra.
Crédito: Gentileza
Si bien siempre está rozando la polémica, Wanda Nara volvió a quedar en medio de reproches tras un particular regalo que le hizo a su hija. A través de Instagram, mostró la nueva adquisición de la familia Nara-Icardi: un costosísimo caballo que le obsequió a su hija mayor, Francesca.
"La pasión de Francesca por los animales me emociona. A su familia de animales se suma su nuevo caballo que le regalé con tanto amor como el de ella por los animales. Tenemos, en la medida que podamos, incentivar los sueños y gustos de cada niño para que de chicos sumen experiencias que recordarán con amor cuando sean adultos. Hermoso día de caballos con Fran e Isi (que sigue los pasos de su hermanita)", publicó una emocionada Wanda en la red social.
Aunque no pocos celebraron el regalo que Wanda le pudo hacer a la pequeña -valuado en varios miles de euros-, entre los comentarios también se filtraron numerosas críticas. Especialmente, de quienes luchan contra el maltrato animal.
“Montar y comer animales no tiene nada que ver con amarlos. Eso no te lo puede comprar ni Mastercard”, ironizó una de sus seguidoras. Otros agregaron: "Montar a caballo no es amor por los animales”, “no me gusta que tenga un tipo látigo ese señor”, “pasión no es montarlos”, “los animales no son cosas para divertir a los demás”.
Se ratificó la medida de fuerza, luego de una nueva audiencia que se realizó este lunes: no habrá colectivos este martes 17, sí el miércoles 18 (para que puedan movilizarse los censistas) y luego se continuará con la huelga de choferes jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El "Millonario" tiene tomada la decisión de hacer uso de la cláusula para la vuelta del delantero al club. El contrato vence en diciembre y el "Sabalero" tendrá que ser resarcido cuando el futbolista sea transferido.
Dos habitantes de la ciudad de Rosario denunciaron que el domingo por la madrugada fueron drogados y robados por un grupo de mujeres que invitaron a su casa.
De los miles de niños que transitan las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol, no son muchos los que lucen como futuros crack. León es un pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys que, como cada domingo, desplegó todo su talento ante la atenta mirada de los presentes.
El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.
Ni Fluminense ni Junior demostraron ser "cucos" y hay mucho para ganar en lo deportivo y en lo económico.