La semifinal y la final, dos partidos impecables para ser campeón...

San Juan, la tierra prometida

En esa ciudad cuyana fundada por Juan Jufré de Loaiza Montesa un 13 de junio de 1562, Colón jugó los dos mejores partidos del torneo y terminó de escribir la página más gloriosa de su historia.

Pablo Aguirre El Pulga Rodríguez apenas arribado al aeropuerto metropolitano de San Juan, antes del partido contra Independiente. Se notaba la enorme confianza que había en los jugadores sabaleros.

 23:20
ELLITORAL_386853 |  Pablo Aguirre Como en todos lados, en San Juan también hay hinchas de Colón y fueron a esperar la llegada de la delegación al hotel.Pablo Aguirre Como en todos lados, en San Juan también hay hinchas de Colón y fueron a esperar la llegada de la delegación al hotel.
ELLITORAL_386854 |  Pablo Aguirre El niño sostiene la pelota de la gran final entre Colón y RacingPablo Aguirre El niño sostiene la pelota de la gran final entre Colón y Racing
ELLITORAL_386855 |  Pablo Aguirre El micro con los jugadores dobla la esquina y se dirige al hotel Villa Don Tomás. El hincha sabalero recibe de esta manera a los jugadores en la inolvidable San Juan.Pablo Aguirre El micro con los jugadores dobla la esquina y se dirige al hotel Villa Don Tomás. El hincha sabalero recibe de esta manera a los jugadores en la inolvidable San Juan.