Facundo Garcés, el "soldado heroico" de la defensa...

El pibe que cumplió el sueño de miles

Dice que no se cansa de ver la repetición de la final y que "voy a aprenderme ese partido de memoria". Se trajo hasta las medias que usó contra Racing y todavía no cae. "Me parece una cosa increíble", confiesa la gran sorpresa de la campaña del campeón.

Pablo Aguirre Facundo Garcés con el redoblante, en pleno festejo. Se le dio todo a un jugador que hizo su carrera en las inferiores, que recién el año pasado firmó su primer contrato y que se encontró con esta gloria que lo marcará para toda su vida.

 11:44
ELLITORAL_386921 |  Pablo Aguirre El momento culminante: Garcés con la medalla del campeón. Su alegría más grande a los 21 años.Pablo Aguirre El momento culminante: Garcés con la medalla del campeón. Su alegría más grande a los 21 años.
ELLITORAL_386922 |  Pablo Aguirre Facundo Garcés, en el vestuario sabalero en diálogo con el autor de la nota, luego del partido, en la transmisión en vivo que se emitió por Cable y Diario, el canal de youtube de El Litoral y sus redes sociales.Pablo Aguirre Facundo Garcés, en el vestuario sabalero en diálogo con el autor de la nota, luego del partido, en la transmisión en vivo que se emitió por Cable y Diario, el canal de youtube de El Litoral y sus redes sociales.