https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.06.2021 - Última actualización - 11:47
11:46

Insólito

Regalarán cerveza como incentivo para vacunarse contra el Covid en Tucumán

La novedosa propuesta fue creada por cervecerías de la capital provincial ante los bajos índices de vacunación entre 30 y 35 años.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Regalarán cerveza como incentivo para vacunarse contra el Covid en Tucumán La novedosa propuesta fue creada por cervecerías de la capital provincial ante los bajos índices de vacunación entre 30 y 35 años. La novedosa propuesta fue creada por cervecerías de la capital provincial ante los bajos índices de vacunación entre 30 y 35 años.

En plena campaña de vacunación, ante la incertidumbre por la llegada de nuevas dosis y con el aliciente de la nueva variante Delta-plus, en San Miguel de Tucumán surgió una interesante propuesta para incentivar a la inoculación en jóvenes.

 

Un bar y una fábrica de cerveza de la capital provincial se unieron en una campaña donde se regalará una media pinta a cada cliente de entre 30 y 35 años que presente el carnet de vacunado.

 

Si bien comenzaron a inocularse más tarde, esta franja etaria posee el porcentaje más bajo de vacunados. Según el Ministerio de Salud, el 96% de los mayores de 70 años ya recibieron al menos la primera dosis, el grupo entre 50 y 70 posee un 90%, mientras que entre 30 y 35 solo un 70%.

 

La modalidad ya se observó de modo similar en distintas partes del mundo, principalmente en Estados Unidos, donde se ofrecieron bebidas alcohólicas y hasta estupefacientes.

 

 

Desde el local gastronómico detallaron que hay disponibles un total de 1.000 medias pintas. Dependerá del momento, pero habrá siete tipos distintos: Golden, Honey, Scottish, Vainilla Red, Frambuesa, Red IPA y Session IPA.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión