https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.06.2021 - Última actualización - 01.07.2021 - 0:08
16:51

#FreePaulo

Dos años sin sacar música: ¿qué pasa con Paulo Londra?

Artistas de diferentes géneros se unieron para apoyar al cordobés en su vuelta a la música pero, ¿qué hay detrás de la historia?

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



#FreePaulo Dos años sin sacar música: ¿qué pasa con Paulo Londra? Artistas de diferentes géneros se unieron para apoyar al cordobés en su vuelta a la música pero, ¿qué hay detrás de la historia?   Artistas de diferentes géneros se unieron para apoyar al cordobés en su vuelta a la música pero, ¿qué hay detrás de la historia?  

El artista cordobés de 23 años se encuentra en una lucha judicial con la productora Big Ligas y hace más de dos años que no puede sacar un nuevo tema musical. 
 

@ellitoral

@alevenzatti #FreePaulo #noticias #argentina #parati #fyp #artistas #LoCuentoEnTikTok #osea #ellitoral #redessociales #Musica

♬ sonido original - El Litoral

 

“Relax”, “Condenado para el millón”, “Nena maldición” y “Tal vez” son algunas de las canciones que ubicaron al trapero en la élite de la música. Además, llegó a hacer un dúo con Ed Sheeran. 

 


 

 

Sin embargo, en 2019 Paulo firmó un contrato con su productora donde le entregaba el derecho de su voz y sus canciones hasta 2025.  Algunas fuentes dicen que el contrato fue firmado sin leer ya que “solo era para grabarlo y utilizar la toma en un futuro video”.
 

Hubo varios rumores de una posible vuelta del cantante y compositor al ruedo pero aún no hay nada oficial. Para apoyarlo, sus seguidores y diversos artistas hicieron tendencia en redes sociales el “#FreePaulo”. 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe