'Mapa de sueños latinoamericanos'

Imaginar un destino diferente

Martín Weber estrena su ópera prima, “Mapa de sueños latinoamericanos”: un documental que busca reencontrarse con aquellas personas a las que retrató durante 21 años a lo largo del continente. En diálogo con El Litoral, repasó esa búsqueda de la propia voz de los silenciados.

Gentileza Martín Weber Realidades: Jineteras en La Habana durante el Período Especial, queriendo casarse con un yuma (estadounidense); y Cristian, el chico colombiano que quería morir.

 15:18
ELLITORAL_387081 |  Gentileza Martín Sigal Martín Weber, fotógrafo devenido en realizador audiovisual.Gentileza Martín Sigal Martín Weber, fotógrafo devenido en realizador audiovisual.
ELLITORAL_387082 |  Gentileza Martín Weber El lustrabotas de La Habana que quería ser poeta: la composición de las miradas demuestra la premisa de Weber: la fotografía es una construcción.Gentileza Martín Weber El lustrabotas de La Habana que quería ser poeta: la composición de las miradas demuestra la premisa de Weber: la fotografía es una construcción.