https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.06.2021 - Última actualización - 18:35
18:33

Rugby

Los Pumas tienen estadio confirmado para enfrentar a Rumania

El seleccionado argentino de rugby enfrentará a Los Robles en el test match del 3 de julio. El escenario para el partido será el Estadio Arco del Triunfo de la ciudad de Bucarest.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Rugby Los Pumas tienen estadio confirmado para enfrentar a Rumania El seleccionado argentino de rugby enfrentará a Los Robles en el test match del 3 de julio. El escenario para el partido será el Estadio Arco del Triunfo de la ciudad de Bucarest. El seleccionado argentino de rugby enfrentará a Los Robles en el test match del 3 de julio. El escenario para el partido será el Estadio Arco del Triunfo de la ciudad de Bucarest.

El debut de Los Pumas en la ventana de julio está a la vuelta de la esquina.  Será este sábado 3 desde las 14.50, cuando se medan con Rumania. La novedad del miércoles estuvo en la confirmación por parte de la Unión local, sobre la sede para el partido.

 

 

Finalmente se eligió el Estadio Arco del Triunfo de la ciudad de Bucarest. La decisión de demoró porque el seleccionado de fútbol de Ucrania que se encontraba haciendo base allí para disputar la Euro, decidió mudarse a Roma. Por ese motivo, liberó las instalaciones y dejó despejado el camino para que pueda disputarse el partido de rugby.

 

 

Los robles vuelven así a su casa, después de tres años, donde disputaron el último partido en 2017 en el partido con Tonga, tras el cual el estadio entró en proceso de reconstrucción. El partido entre Rumania y Los Pumas significa prácticamente la inauguración oficial del nuevo estadio Arc de Triomphe con un evento deportivo.

 

 

"Será un partido difícil, todo el mundo sabe quién es Argentina, no en vano está en el Top 10 del mundo, vendrán a jugar, a demostrarnos que son los mejores, que le ganaron a Nueva Zelanda , no nos dejarán ninguna posibilidad, son muy veloces con los tres cuartos y fuertes en el pack. Nuestro objetivo es ser un equipo en primer lugar, no renunciar a nada, subir a su nivel. Es un juego en el que tenemos que superarnos, creer en nosotros mismos y demostrar que somos un equipo, como dije antes. Somos físicos, tenemos un juego físico, tenemos que quedarnos así y no meternos en su juego, no dejarles correr mucho", dijo Andy Robinson, entrenador de Rumanía.

 

 

 

 

“Argentina es un equipo mucho más fuerte que Georgia y con backs con excelentes cualidades. No olvidemos que hace unos meses Argentina venció a Nueva Zelanda y empató dos veces con Australia. Espero que nuestros jugadores aprendan mucho de esta experiencia. Estos no son partidos de clasificación, pero son partidos contra equipos fuertes y quiero ver cómo se comportan los jugadores en partidos de este nivel", concluyó el head coach.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación