https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.07.2021 - Última actualización - 10:07
9:49

Ventana de julio

Ledesma confirmó el primer equipo de Los Pumas en 2021

Los 23 elegidos estarán enfrentando este sábado desde las 15 de nuestro país ante Rumania.

 Crédito: Gentileza Prensa UAR
Crédito: Gentileza Prensa UAR

Crédito: Gentileza Prensa UAR

El Litoral en Google News



Ventana de julio Ledesma confirmó el primer equipo de Los Pumas en 2021 Los 23 elegidos estarán enfrentando este sábado desde las 15 de nuestro país ante Rumania. Los 23 elegidos estarán enfrentando este sábado desde las 15 de nuestro país ante Rumania.

En el marco de lo que será el primer partido de 2021, el entrenador principal de Los Pumas, Mario Ledesma, brindó una conferencia virtual con los medios argentinos donde, como siempre, estuvo presente El Litoral.


Este sábado, desde las 15 hora argentina, el seleccionado argentino estará abriendo la “ventana de julio” ante Rumania. Luego, vendrán dos test ante el campeón del Seis Naciones, Gales. 


Los Pumas formarán de la siguiente manera: Facundo Gigena, Julián Montoya (Capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Santiago Cordero y Emiliano Boffelli.


Suplentes: Facundo Bosch, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Facundo Isa, Juan Martín González (sin caps), Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Bautista Delguy.

 

 

 

 


A continuación, el detalle de algunos de los conceptos que dejó el Head Coach de Los Pumas en la previa al partido ante los europeos. 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión