https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.07.2021 - Última actualización - 11:45
11:41

Miércoles por la noche

Allanamiento en Villada para apresar a Mansilla, evadido de la cárcel de Piñero

Tras una denuncia anónima al lugar llegaron móviles policiales. Estiman que el peligroso prófugo llegó en un Fiat Siena, y luego huyó de la localidad en otro rodado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Miércoles por la noche Allanamiento en Villada para apresar a Mansilla, evadido de la cárcel de Piñero Tras una denuncia anónima al lugar llegaron móviles policiales. Estiman que el peligroso prófugo llegó en un Fiat Siena, y luego huyó de la localidad en otro rodado. Tras una denuncia anónima al lugar llegaron móviles policiales. Estiman que el peligroso prófugo llegó en un Fiat Siena, y luego huyó de la localidad en otro rodado.

En la tarde del miércoles se llevó adelante un allanamiento en la localidad de Villada con el objetivo de dar con Claudio Javier “Morocho” Mansilla, uno de los ocho presos que en la jornada del domingo escaparon de la cárcel de Piñero.

 

A la pequeña localidad ubicada en el departamento Caseros arribaron a las 18,30 hs un número importante de móviles, pero no consiguieron dar con el evadido.

 

 

 

Una fuente de la investigación consultada por Sur 24 informó que en forma “anónima un vecino se comunicó con la Comisaría de Firmat, asegurando que en Villada se encontraba uno de los prófugos de la cárcel de Piñero. Posteriormente el sujeto accedió a brindar más información”.

 

 

En ese contexto, “pudimos avanzar cuando nos confirmó que era Mansilla, luego de que le mostramos una foto”.

 

En un principio el peligroso delincuente arribó al distrito en un Fiat Siena color bordó, dominio EBM-991, que luego fue encontrado abandonado.

 

 

En tal sentido, las autoridades policiales estiman que Mansilla llegó a Villada en ese vehículo y posteriormente “lo sacaron del pueblo en otro”.

 

 

Desde la noche del miércoles se potenciaron los controles policiales en el sur provincial, pero no se llevaron adelante nuevos allanamientos.

 

El operativo estuvo encabezado por el Comisario Hernán Ferrero, Jefe de la Unidad Regional IV de Casilda, con la colaboración de Sergio Romero, a cargo de la policía del Departamento General López.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe