En Londres

Lady Di cumpliría 60 años: los príncipes William y Harry encabezaron juntos un emotivo homenaje

Para conmemorar el aniversario de Diana de Gales sus hijos han inaugurado una estatua en su honor en el "Sunken Garden", en los jardines del Palacio de Kensington.

Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el ´Sunken Garden´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.

 17:29
ELLITORAL_387304 |  Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el \´Sunken Garden\´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el \´Sunken Garden\´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.
ELLITORAL_387305 |  Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el \\´Sunken Garden\\´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el \\´Sunken Garden\\´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.
ELLITORAL_387307 |  Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el ´Sunken Garden´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.Gentileza William y Harryhan inaugurado una estatua en su honor en el ´Sunken Garden´, los jardines del Palacio de Kensington en Londres.