Las noticias de la semana en un click

Una fuga hollywoodense… pero en Santa Fe

La hora 17:20 del domingo 27 de junio quedará grabada como el momento exacto en que se producía el escape de prisión, tal vez, más escandaloso de la historia de la provincia. Fueron ocho los prófugos de la cárcel de Piñero, de los cuales cuatro pudieron ser recapturados. Las autoridades reconocieron las deficiencias del servicio penitenciario y prometieron la construcción de un muro para evitar nuevos episodios.

Gentileza

 18:24
ELLITORAL_386755 |  Guillermo Di Salvatore Cortopunzantes. Las agujas, frascos y jeringas van primero a estos frascos y luego a la bolsa roja.Guillermo Di Salvatore Cortopunzantes. Las agujas, frascos y jeringas van primero a estos frascos y luego a la bolsa roja.
ELLITORAL_386905 |  Fernando Nicola (Drone)Fernando Nicola (Drone)
ELLITORAL_386772 |  Flavio Raina Emponchados. Todas las prendas son válidas para enfrentar las mañanas heladas de estos días.Flavio Raina Emponchados. Todas las prendas son válidas para enfrentar las mañanas heladas de estos días.
ELLITORAL_386500 |  Fernando Nicola Esta vista aérea refleja el crecimiento del centro de la ciudad y, puntualmente, del área comercial sobre Aristóbulo del Valle.Fernando Nicola Esta vista aérea refleja el crecimiento del centro de la ciudad y, puntualmente, del área comercial sobre Aristóbulo del Valle.
ELLITORAL_387373 |  Archivo El  10  y 10 más. Lionel Messi no se perdió ningún partido de la Copa América. Para enfrentar este sábado a Ecuador por cuartos de final, Scaloni tiene que decidir un par de puestos.Archivo El 10 y 10 más. Lionel Messi no se perdió ningún partido de la Copa América. Para enfrentar este sábado a Ecuador por cuartos de final, Scaloni tiene que decidir un par de puestos.