https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.07.2021 - Última actualización - 9:19
9:11

Mala suerte

La Eurocopa de los goles en contra

Ya transitando su etapa de cuartos de final, con España e Italia metidos en semis, el dato más imponente de la Eurocopa 2020 es la cantidad de goles en propia puerta. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mala suerte La Eurocopa de los goles en contra Ya transitando su etapa de cuartos de final, con España e Italia metidos en semis, el dato más imponente de la Eurocopa 2020 es la cantidad de goles en propia puerta.  Ya transitando su etapa de cuartos de final, con España e Italia metidos en semis, el dato más imponente de la Eurocopa 2020 es la cantidad de goles en propia puerta. 

Casualmente, el primer gol de la Eurocopa 2020 fue en contra y desde allí, esto parece ser una tendencia. A falta de 5 partidos para conocer al nuevo campeón, el torneo lleva una estadística de 10 goles convertidos en propia puerta en 46 partidos. 

 

En el debut de Italia y la apertura de esta copa, Merih Demiral convirtió en su propio arco, el 1 a 0 del partido que ganó la “Azzurra” por 3 a 0.

 

Wojciech Szczęsny, arquero polaco, siguió sus pasos y le obsequió a Eslovaquia el primer gol de un partido que terminaría 2 a 1 en contra de los polacos.

 

Y así continuó esta tendencia en Francia - Alemania, donde Hummels envió un rechazo al fondo de su arco; y luego en Alemania - Portugal, donde los “lusos” hicieron dos goles en propia puerta. 

 

Lukáš Hrádecký, arquero finlandés, no se quedó atras y le sirvió un gol a Bélgica mientras que Dúbravaka y Juraj Kucka marcaron a propia puerta en el 5 a 0 de España a Eslovaquia. 

 

Ya en octavos de final, Unai Simón y Pedri se complementaron para marcar un gol en contra ante Croacia en la victoria de España 5 a 3. Y justamente España, tuvo la suerte de su lado en cuartos de final cuando un desvío en Zakaria tras un remate de Jordi Alba acabó en gol de la “Furia”. 

 

Lo curioso es que el máximo goleador en una edición de Eurocopa fue Michel Platini con 9 goles en el año 1984. Este año, ese número ya fue superado por los goles en contra y todavía no terminó.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner