https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.07.2021 - Última actualización - 22:12
20:24

Clásico cinematográfico

A 36 años de la primera película de Volver al Futuro

La trilogía de ciencia ficción es un clásico del cine y este 3 de Julio se conmemoran 36 años de su aparición. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Clásico cinematográfico A 36 años de la primera película de Volver al Futuro La trilogía de ciencia ficción es un clásico del cine y este 3 de Julio se conmemoran 36 años de su aparición.  La trilogía de ciencia ficción es un clásico del cine y este 3 de Julio se conmemoran 36 años de su aparición. 

El film escrito por Bob Gale e interpretado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, “Volver al futuro” saltó al mercado cinematográfico un 3 de julio de 1985 en Estados Unidos. Años más tarde llegarían la segunda y tercera edición de este clásico.

 

Encontrarte con tu yo del futuro, que tu madre se enamore de vos o tener un bebé en tus brazos que es en realidad tu tarara abuelo son algunas de las paradojas temporales que encontramos en “Volver al futuro”.

 

 

Esta cinta cuyo guión original fue rechazado en un primer momento por los estudios de Hollywood, se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la época y en un referente en cuanto a las historias de viajes en el tiempo. El fanatismo llevó a que el año de su estreno se convierta en la película más taquillera.

 

También, muchas veces se habló de una nueva entrega pero Bob Gale, guionista de la tira, confirmó que nunca habrá una cuarta película. “Contamos toda la historia con la trilogía”, afirmó hace un tiempo en una entrevista.

Autor:

Osea
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner