Jugadores, dirigentes e hinchas famosos en el programa especial...

Los campeones festejaron con El Litoral

La apuesta de vinos de Domínguez con Lértora, el "zamarreo" del vice al DT para que se quede en 2018, el boom del "Soy sabalero", la alegría del "árbol genealógico" de Sergio Torres y el tatuaje del quite de Piovi a Piatti, más un montón de frases y anécdotas imperdibles.

Manuel Fabatía Marcos Caminos, el líder de Los Palmeras junto a Cacho Deicas, quienes hicieron conocido a Colón en todo el mundo con el tema musical que es un boom .

 12:39
ELLITORAL_387881 |  Manuel Fabatía Gustavo Ocampo, Rafael Delgado, Federico Lértora, Sergio Torres, Darío Pignata, Alexis Castro, Facundo Garcés, Enrique Cruz y Gonzalo Piovi, con la escenografía del programa especial.Manuel Fabatía Gustavo Ocampo, Rafael Delgado, Federico Lértora, Sergio Torres, Darío Pignata, Alexis Castro, Facundo Garcés, Enrique Cruz y Gonzalo Piovi, con la escenografía del programa especial.
ELLITORAL_387885 |  Manuel Fabatía Horacio Darrás, vicepresidente del título de campeón y presidente de los 100 años del club.Manuel Fabatía Horacio Darrás, vicepresidente del título de campeón y presidente de los 100 años del club.
ELLITORAL_387882 |  Manuel Fabatía Facundo Garcés y la flamante camiseta, ya con la estrella arriba del escudo.Manuel Fabatía Facundo Garcés y la flamante camiseta, ya con la estrella arriba del escudo.
ELLITORAL_387883 |  Manuel Fabatía Gonzalo Piovi y Alexis Castro con los regalos de El Litoral, entre ellos la revista de Colón campeón que sigue a la venta en los kioscos de la ciudad.Manuel Fabatía Gonzalo Piovi y Alexis Castro con los regalos de El Litoral, entre ellos la revista de Colón campeón que sigue a la venta en los kioscos de la ciudad.