Santa Fe 360

El Pozo, el barrio en el que el sueño de la casa propia se hizo realidad

Actualmente el arreglo de las calles es el principal problema por el que reclaman los vecinos. También les preocupa un asentamiento lindante a la laguna Setúbal. En El Pozo habitan cerca de 17 mil personas que tienen un enorme sentido de pertenencia.

SIN COCHERAS. El Pozo fue pensado para personas que harían carrera militar y por ende viajarían permanentemente por diferentes lugares. Eso podría explicar por qué no se hicieron muchas cocheras o se planificaron espacios para ellas. Con la terminación del barrio en democracia se decidieron otros destinatarios. Hoy, el emplazamiento ilegal de cocheras no está resuelto.

 23:19
Tenés que leer"Antes salíamos a buscar a los chicos a la plaza, hoy tenemos la suerte de que vienen"
ELLITORAL_388088 |   EL SEÑOR DEL CARNAVAL. El japo es, sin dudas, un emblemático personaje del barrio. Es, desde hace 46 años, el encargado de llevar al barrio El Pozo por todo el país con su Santa Fe Cordial.EL SEÑOR DEL CARNAVAL. El japo es, sin dudas, un emblemático personaje del barrio. Es, desde hace 46 años, el encargado de llevar al barrio El Pozo por todo el país con su Santa Fe Cordial.
ELLITORAL_388089 |   CASI 40 AÑOS ATRÁS. Con la inundación del año 1983, las obras de El Pozo se paralizaron. Miguel Manchini, fotógrafo y vecino, registró ese momento.CASI 40 AÑOS ATRÁS. Con la inundación del año 1983, las obras de El Pozo se paralizaron. Miguel Manchini, fotógrafo y vecino, registró ese momento.