https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.07.2021 - Última actualización - 8:49
8:45

En Monseñor Zaspe y San José

Joven herido grave tras sufrir un asalto

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En Monseñor Zaspe y San José Joven herido grave tras sufrir un asalto

Por estas horas es de sumo cuidado el estado de salud de un adolescente, de 17 años, a raíz de las lesiones que sufrió cuando un grupo de rufianes le propinó una golpiza para robarle su moto. 

 

La secuencia se inició poco antes de la medianoche cuando una mujer llegó desesperada hasta la seccional 2da. en busca de auxilio.

 

 

Interrogada por los uniformados la mujer reveló que una hora antes su hijo Nicolás había llegado a su casa en mala condición tras haber sido golpeado. 

 

 

El joven relató que se encontraba en Monseñor Zaspe y San José cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de dos motos. Éstos últimos intentaron robarle su moto y al no dársela recibió una verdadera paliza por parte de los rufianes que finalmente se dieron a la fuga.

 

Poco después el joven comenzó a sentirse mal motivo por el cual un amigo lo trasladó hasta un sanatorio privado de la ciudad. Una vez examinado por los médicos se le informó que tenía lesiones craneales y que lo iban a pasar a el quirófano.

 

No obstante minutos después se comunicó que no había cama disponible y que entones iban a trasladarlo a otro efector de salud.

 

De todo lo acontecido fue impuesta la fiscal de Homicidios quien dispuso se comisione a los peritos de la AIC como así también se solicitó la intervención del médico de policía.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe