https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.07.2021 - Última actualización - 21:11
20:37

Escándalo en San Juan

Identificaron al hombre que participó junto a la portera del abuso sexual de un menor

La mujer se desempeña en la escuela Ramón Barrera, en 25 de Mayo. El caso salió a la luz este lunes, luego de que un video y tres fotos donde se la ve abusando de un menor se hicieran virales en las redes sociales.
 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Escándalo en San Juan Identificaron al hombre que participó junto a la portera del abuso sexual de un menor La mujer se desempeña en la escuela Ramón Barrera, en 25 de Mayo. El caso salió a la luz este lunes, luego de que un video y tres fotos donde se la ve abusando de un menor se hicieran virales en las redes sociales.   La mujer se desempeña en la escuela Ramón Barrera, en 25 de Mayo. El caso salió a la luz este lunes, luego de que un video y tres fotos donde se la ve abusando de un menor se hicieran virales en las redes sociales.  

El caso de la portera de una escuela de 25 de Mayo que se filmó mientras abusaba de un menor tiene por estas horas grandes repercusiones en los medios nacionales. 

 

Se trata del escandaloso y repudiable hecho que salió a la luz este lunes, luego de que se viralizaran tres fotos y un video en los que se veía a P.T, la portera y casera de la escuela Ramón Barrera, abusando de un menor, quien al parecer estaría bajo su cuidado, aunque no sería su hijo ni asistiría a la escuela en la que se desempeña la acusada. 

 

 

 

P.T fue detenida este lunes en la casa de la escuela Ramón Barrera a la medianoche tras el pedido de detención de la UFI ANIVI.

 

 

En el interior de la vivienda se encontraban tres nenes, entre ellos, el pequeño que habría salido en las imágenes que circularon en las redes sociales.

 


Los investigadores ya habrían dado con el cómplice de la mujer detenida, que también sería puesto tras las rejas. Si bien no trascendió su identidad, lo que se supo es que ya pudieron identificarlo y su detención sería inmediata. 

 

El comunicado del Ministerio de Educación de San Juan:

El Ministerio de Educación, radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales, en el que  se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y  que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.


Ante la gravedad del hecho se dió intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el  hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe