https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.07.2021 - Última actualización - 08.07.2021 - 15:26
17:45

Murió "Lole"

Dos días de duelo por la muerte de Carlos Reutemann en la provincia de Santa Fe

El gobernador Omar Perotti firmó un decreto para establecer la medida en reconocimiento al senador nacional y exmandatario santafesino.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Murió "Lole" Dos días de duelo por la muerte de Carlos Reutemann en la provincia de Santa Fe El gobernador Omar Perotti firmó un decreto para establecer la medida en reconocimiento al senador nacional y exmandatario santafesino. El gobernador Omar Perotti firmó un decreto para establecer la medida en reconocimiento al senador nacional y exmandatario santafesino.

Mediante el Decreto 1083, firmado por el gobernador Omar Perotti, la provincia de Santa Fe realizará duelo en todo el territorio por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento de Carlos Alberto Reutemann.

 

 

El documento considera que "durante su dilatada trayectoria se desempeñó como destacado deportista a nivel nacional e internacional y posteriormente inicia su actividad política siendo electo Gobernador de la Provincia de Santa Fe entre los
años 1991-1995 Senador Nacional en el período 1995-2001 volviendo a ocupar laGobernación entre 1999-2003; al finalizar su gestión nuevamente es electo Senador Nacional en el año 2003 cargo en el que continuaba desempeñándose en la actualidad" y por este "penoso suceso" el Poder Ejecutivo estima procedente disponer 48 horas de duelo en todo el territorio provincial.

 

Además, la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanecerán a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa - Clima institucional. Camino a su 35° aniversario, el plantel de la escuela n°2090 se adaptó rápidamente a la nueva sede y espera con ansias poder establecerse en el nuevo edificio para lograr estabilidad.
Por Mauro L. Muñoz

Tras un polémico traslado Santa Fe: la escuela especial N°2090 ya se siente como en casa

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación