https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.07.2021 - Última actualización - 0:32
0:30

Es oficial

El superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina ya tiene fecha

La sede aún no se ha confirmado. En caso de que ambos pasen de fase en la Copa Libertadores, también se verán las caras en cuartos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Es oficial El superclásico entre River y Boca por la Copa Argentina ya tiene fecha La sede aún no se ha confirmado. En caso de que ambos pasen de fase en la Copa Libertadores, también se verán las caras en cuartos.  La sede aún no se ha confirmado. En caso de que ambos pasen de fase en la Copa Libertadores, también se verán las caras en cuartos. 

El Superclásico entre River y Boca, por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará el 4 de agosto en una sede a confirmar. 

 

Lo que sorprende es que en caso de que ambos equipos avancen en la Copa Libertadores, cerca de esa misma fecha se cruzarán también por los cuartos de final del torneo subcontinental. 

 

Además, la Liga Profesional ya confirmó que el 3 de octubre se verán las caras por la decimocuarta fecha del campeonato argentino. 

 

En ese caso, será el primer River-Boca en Núñez desde octubre de 2019. 

 

Si el "Xeneize" deja en el camino a Atlético Mineiro de Brasil y el "Millonario" hace lo propio con Argentinos Juniors, en total serán siete los choques de los rivales de toda la vida en 2021. Y tres de ellos separados por apenas dos semanas. 

 

 

En la Copa Argentina, Boca viene de dejar afuera a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que River venció a Defensores de Pronunciamiento y a Atlético Tucumán. . 

 

El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final contra Villa San Carlos o Patronato de Paraná. 

 

Con información de NA.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión