https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.07.2021 - Última actualización - 12:03
11:57

Música

"El mar de la ciudad", lo nuevo de Sebastián Casís

El músico santafesino Sebastián Casís presentó su última canción, con un videoclip protagonizado por actrices santafesinas. 

Sebastián Casís presentó su nuevo trabajo. Crédito: Gentileza producciónSebastián Casís presentó su nuevo trabajo.
Crédito: Gentileza producción

Sebastián Casís presentó su nuevo trabajo. Crédito: Gentileza producción

El Litoral en Google News



Música "El mar de la ciudad", lo nuevo de Sebastián Casís El músico santafesino Sebastián Casís presentó su última canción, con un videoclip protagonizado por actrices santafesinas.  El músico santafesino Sebastián Casís presentó su última canción, con un videoclip protagonizado por actrices santafesinas. 

 

Bajo el título “El mar de la ciudad”, el músico Sebastián Casís presentó recientemente una nueva canción. La misma incluyó un video con un reparto integrado por actores y actrices de Santa Fe. Puntualmente Ali Galli, Florencia Minen y Nidia Casís. 

 

 

Se sumaron a su vez Juan Barletta, Eugenio Almirón, Ariel Garello y Matías Arias de la Agrupación Santa Fe en Bici. Y la voz de Ali Galli cantando estuvo a cargo de Dolores Niklison. 

 

El videoclip estuvo producido por Sebastián Casís, escrito y dirigido por el propio músico junto a Leandro Alloatti y Mayo Vernetti de Not Momma. 

 

También se sumaron, en diferentes roles, Lucía Klocker, Leandro Luján, Mayo Vernetti y Leandro Alloatti.

 

El trabajo audiovisual fue filmado por Not Momma en Uhlalá Café Concert, Club Náutico Azopardo y en las calles de la Ciudad de Santa Fe entre los días 26 y 31 de marzo de 2021

 

En cuanto a la canción, además de Casís en voz líder, bajo, coros y programación de percusión electrónica, se sumaron Di Canastrelli en batería, Fabian Rosa en teclados y coros; Javier Otamendi en guitarra acústica; Carlos Fassino en guitarra solista; Esteban Rojas en guitarra rítmica y Paulo Chiavarini en coros. 

 

El trabajo fue masterizado por Alejandro Bandeo en Estudios Top Music, en junio pasado.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe