https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.07.2021 - Última actualización - 16:54
16:53

Rugby

Los Pumas 7s tuvieron su foto oficial

El seleccionado nacional de juego reducido, viaja este sábado rumbo a Tokio.

Plantel completo de jugadores y staff técnico de Los Pumas 7s. Crédito: Gentileza Prensa UARPlantel completo de jugadores y staff técnico de Los Pumas 7s.
Crédito: Gentileza Prensa UAR

Plantel completo de jugadores y staff técnico de Los Pumas 7s. Crédito: Gentileza Prensa UAR

El Litoral en Google News



Rugby Los Pumas 7s tuvieron su foto oficial El seleccionado nacional de juego reducido, viaja este sábado rumbo a Tokio. El seleccionado nacional de juego reducido, viaja este sábado rumbo a Tokio.

Mientras ultiman detalles antes de partir a Tokio, el seleccionado argentino de seven que representará a nuestro país se sacó la foto oficial en Casa Pumas, el predio que posee la UAR, donde realizaron gran parte de la preparación para el histórico encuentro del deporte mundial.

 

Gastón Revol – Los Pumas 7s

 

“Es un honor y un orgullo muy grande, y cuando más pasan los años vas tomando dimensión de lo que vas viviendo: hace 4 o 5 años atrás no me veía en este lugar. Gracias a todo el sacrificio que hacemos estamos acá, muy contento y con muchas ganas de disfrutarlo a fondo”

 

“Hay que confiar en que venimos haciendo un muy buen laburo y que lo tenemos que llevar a la cancha: seguro nos va a dar muy buenos resultados”.

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Vignatti: "¿Por qué no me retiro con esta Copa?...¡Porque quiero varias más!" -  -
Actualidad Sabalera
El Gobierno eleva el piso del impuesto a las Ganancias a $ 175.000 -  -
Política
Barrio Roma: de la tranquilidad de años atrás a vivir jaqueados por la inseguridad - Hola y chau. Por razones de inseguridad, los vecinos charlan con otros apenas unos segundos y regresan a sus casas. Ya no se ven veredas repletas de sillones. -
Investigan si hubo instigación al suicidio para el asesino de Oldani - Figueroa llevaba 17 meses preso por el crimen del agenciero turístico Hugo Oldani, cometido dentro del local de Galería Rivadavia, la tarde del 11 de febrero de 2020. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner