https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 09.07.2021 - Última actualización - 16:20
16:15

Además hay un herido

Entre Ríos: cuatro personas murieron al chocar dos vehículos sobre la ruta nacional 18

Producto de causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Además hay un herido Entre Ríos: cuatro personas murieron al chocar dos vehículos sobre la ruta nacional 18 Producto de causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra. Producto de causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente una camioneta Kia Sorento y un automóvil Chevrolet Vectra.

Cuatro personas murieron, entre ellos tres hermanos, y otra permanece internada luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre el kilómetro 86 de la ruta nacional 18, en el límite de los departamentos entrerrianos de Paraná y Villaguay, informó hoy la Policía de esa provincia.
 

Producto de causas que se tratan de establecer, colisionaron de frente una camioneta Kia Sorento, que circulaba de este a oeste, y un automóvil Chevrolet Vectra, que se dirigía en el sentido contrario.
 

En este último rodado se trasladaban los hermanos Nicolás Sebastián Pezzelatto (30), María Eugenia Pezzelatto (27) y Paula Denise Pezzelatto (25), todos oriundos de la localidad de Villa del Rosario (Federación).

 


 

 

Producto del fuerte impacto, Nicolás y Paula fallecieron en el acto, mientras que María Eugenia fue trasladada al hospital Castilla Mira de la localidad de Viale, donde horas más tarde perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.
 

En tanto, la camioneta KIA era conducida por Marcelo Dupertuis (67), quien falleció cuando se encontraba internado en el hospital San Martín de Paraná; mientras que su hijo de 27 años resultó herido y continúa internado en observación.
 

Por su lado, la fiscal a cargo, Evangelina Santana, pidió la presencia de Accidentología Vial provincial, y ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial de Oro Verde para realizar su autopsia.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe